Reparan hundimiento en calzada Costa Verde Recibidos en Boca del Río

Plumas Libres

Boca del Río, Ver- Con el compromiso de trabajar en favor de los boqueños, la Compañía de Agua de Boca del Río, dio inicio este lunes 25 de junio a los trabajos de reparación de un hundimiento en la trayectoria del Colector Pluvial ubicado en la calzada Costa Verde, en el carril con dirección de norte a sur, y los cuales tendrán una duración de aproximadamente seis días.

Durante la ejecución de estos trabajos, se mantendrá cerrada la circulación en el carril norte a sur, desde la calle Paseo Las Jacarandas, así como en el cruce de Mar Caribe con la calzada Costa Verde.

Estas acciones tienen como objetivo prevenir que el hundimiento que actualmente se había generado frente a la Plaza Maryn, generen mayores afectaciones a la población que diariamente transita por esa zona.

CAB pide a la ciudadanía tomar precauciones a fin de evitar una mayor afectación, e invita a atender las recomendaciones de la Dirección de Tránsito Municipal. Así también se reitera a disposición de los ciudadanos su teléfono de atención 986 20 52 con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.