Asesinan a otro periodista, ahora en Quintana Roo

José Guadalupe Chan Dzip, fue asesinado anoche en Quintana Roo
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

José Guadalupe Chan Dzip, reportero de la fuente policiaca del semanario Playa New, y “el Tábano” de Playa del Carmen, fue asesinado la noche de este sábado, en el interior del Bar “la Baticueva”, informaron fuentes policiacas.

Se tuvo conocimiento que una persona desconocida ingresó al bar, situado en la calle 76, entre la 61 y 63 de la Colonia Francisco May, en Felipe Carrillo Puerto, a las 22; 20 horas, y abatió a balazos al reportero.

El periodista Pedro Canché Herrera, dijo que la más reciente información del ahora occiso fue la publicación de un asalto en el ejido Nohbec, cometido por una banda de ladrones de Campeche y Veracruz.

Jose Guadalupe Chan Dzib fue egresado de la escuela de policía de la tercera generación 1991-1993 hace 15 años y se dedicaba en la actualidad al periodismo trabajando en Playa New, Por Esto y El Quequi, (Que todo Quintana Roo se Entere) entre otros medios.

Corporaciones policiacas desataron fuertes operativos para dar con él o los autores de este crimen, sin que al cierre de esta nota, se tengan resultados favorables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: