Denuncia Al Calor Político amenazas en contra de sus reporteros

Amenazas de muerte han recibido reporteros de Al Calor Político por lo que les quita créditos para protegerlos

Xalapa, Ver.- El portal electrónico estatal «Al Calor Político», anunció que ninguna nota tendrá el nombre del autor que la elabore, debido a amenazas en contra de sus colaboradores.

A través de un mensaje en la página web, la empresa explica que se trata de salvaguardar la integridad física, profesional y moral de todos los que realizan la actividad de informar.

«Debido a las amenazas directas contra periodistas de esta casa editorial, por parte de gente desconocida, con clara intención de inhibir su actividad, les informamos que en lo que resta del proceso, ninguna nota tendrá el nombre del autor que la elabore, a fin de salvaguardar su integridad profesional, moral y física «.

Se mantiene el compromiso de informar «con la verdad e imparcialidad que le caracteriza, por lo que todo lo publicado en este sitio tiene el aval de su cuerpo de redacción»..

Comentarios

  1. Resulta que antes los billeteaban PRI Y PAN eran lo máximo hoy ya le sacan al parche, por que ya no les dan mejor se lo clavan saben que están perdidos y ustedes sacatones o de donde vienen esas amenazas ustedes sabrán?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: