En Orizaba festejaron el arrasador triunfo de AMLO y Cuitláhuac García

En Orizaba anoche mismo festejaron los triunfos de AMLO y Cuitláhuac García
Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunieron la noche de este 1 de julio, para festejar el triunfo virtual del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y del mismo Cuitláhuac García quien anoche mismo ya llevaba clara delantera al candidato del gobernador Miguel Ángel Yunes, su hijo, Miguel Yunes Márquez.
De acuerdo con la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la Diputación Federal, Corina Villegas Guarneros, por el momento solo se realizan los festejos ante el triunfo de AMLO, sin embargo se reservan las celebraciones para la elección de Diputados para cuando se tengan la totalidad de actas.
«Preferiría que bajen todas las actas de la sierra para tener una respuesta más verás pero hasta este momento, te pude decir que en Río Blanco vamos arrasando en votación al igual que en Orizaba, incluso en Coscomatepec, que es un municipio que estaba un poco complicado».
Señaló que espera tener los resultados de las casillas de la zona serrana en las primera horas del lunes, para poder proclamarse ganadora virtual de la elección a Diputada Federal. «De no ganar, seguiré trabajando para cumplir con los compromisos que adquirí durante mi caminar en la campaña, no me declaro triunfadora en este momento».
Sobre la elección a Gobernador, dijo que se mantienen a la expectativa de los resultados, pero confían en que ganarán también.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: