Rocío Nahle y Ricardo Ahued aventajan en el PREP; serían los nuevos senadores por Veracruz

Norma Rocío Nahle García/Fotover

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Norma Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil, tienen ventaja en la preferencia de los votos. Son candidatos a la senaduría abanderados por la alianza “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos, Morena, PT y PES.

El total de votos hasta las 11:00 de la mañana era de 1 millón 92 mil 600 lo que representa 49.58 por ciento de la participación ciudadana.

Hasta antes del mediodía de este 02 de julio habían sido capturadas 90 mil 55 de 157 mil 891, lo que representaba un avance de 57.03 por ciento.

La fórmula que representan los virtuales ganadores son Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Los otros competidores en segunda posición son: Jazmín Copete Zapot y Julen Rementería del Puerto abanderados de “Por Veracruz al Frente”, de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) con 712 mil 670.

Mientras que de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas, obtuvieron 324 mil 997 votos.

Comentarios

    1. Anti Peje, PUTA ARDIDO VAS Y CHINGAS A TU MADRE LO BUENO QUE SE VAN LOS PRIANISTAS A CHINGAR A SU MADRE AL IGUAL QUE TÚ PINCHE ARRASTRADO.

      1. ¿Ya comenzaste a demostrar el «amor y la tolerancia», que tu Mesías Tropical te pidió que praciticaras? … ¿ya vieron como las propuestas del Peje son inviables?
        (No me interrumpas ForArrastrado, toy ocupado con tu jefa) jajajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: