7 gobernadores del PAN demandan destitución del lider Damián Zepeda, títere de Ricardo Anaya

7 gobernadores panistas exigen quitarle a Ricardo Anaya el control del PAN. Miguel Yunes Linares de Veracruz guarda silencio otra vez..
- en Foro libre

Ciudad de México.- Los 7  integrantes de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional exigieron una urgente renovación de la dirigencia del partido.

A través de un mensaje en Twitter que acompañaron de una foto, los gobernadores de siete estados señalaron como urgente el cambio en la dirigencia. 

Hoy como nunca, @Accion Nacional requiere un encuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso», señalan en la red social.

Se trata de los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Querétaro, Franscisco Domínguez; de Tamaulipas, Francisco García; así como el aliancista de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

Los panistas realizan tal solicitud tres días después de la elección presidencial, cuyos resultados favorecieron a Andrés Manuel López Obrador, y dejaron muy por debajo al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: