José Mancha asume la derrota del PAN en Veracruz; ‘seremos la principal fuerza opositora del próximo gobierno’

El dirigente del PAN José de Jesús Mancha Alarcón/Fotover

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, se asumió como el responsable de la derrota política al no haber logrado triunfos contundentes en la elección del 01 de julio.

Asumo la derrota así como asumí la victoria en 2016 y 2017. Ahora asumo la derrota del PAN en 2018”, dijo durante la rueda de prensa en la sede de este instituto político en la ciudad de Xalapa.

Aunque expresó que hubo participación significativa durante el día de las votaciones, lo cierto es que los votos no favorecieron al PAN y mucho menos a la alianza.

Sin embargo ahora, comentó que ahora se convertirán en la principal fuerza opositora durante el gobierno que encabezará el morenista Cuitlàhuac García.

Al emitir su mensaje estuvo acompañado de los diputados ganadores, así como representantes de Acción Nacional a quienes agradeció haber participado en esta contienda electoral.

También dijo que por los resultados obtenidos el domingo 01 de julio, no pueden tratarse de traiciones, aunque es necesario recomponer al partido y las estrategias que se tendrán que aplicar en los siguientes años.

Mancha Alarcón refirió que fueron el PAN y el PRD en 2016 los que iniciaron el cambio en el estado de Veracruz, mientras tanto en este 2018, también hubo civilidad y que las elecciones no se vieron afectadas con disturbios.

Comentarios

  1. Lo único bueno que tiene este pinche cabezon es su esposa quien por cierto debería regresarle la diputación plurinominal a otra persona que tenga mayor desempeño y labor social dentro de su mugre partido…con eso se verían mejor pero
    Como no quieren perder nada bola de ratas,sin vergüenzas!

  2. y de que le sirve asumir la derrota igual que al otro Yunes Zoriila sin son los mismo ladrones corruptos, se pasaron el PRI y el PAN en sus tranzas y arreglos ahora si va haber un verdadero cambio y estos ladrones y corruptos la pagaran y estaran u buen tiempo fuera de los esenarios politicos

  3. La vieja de pepe mancha es una cochina,sucia y puerca mosca muerta que les investiguen las propiedades que han adquirido en xalapa y otras ciudades con dinero mal habido del erario de los veracruzanos,si fueran honestos no aceptaran sus cargos,el como dirigente y la otra como diputada plurinominal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.