Saldo de 3 heridos deja riña a machetazos en las Bajadas, Veracruz

El exceso de alcohol provocó riña en un bar de las Bajadas
- en Sucesos

Veracryz, Ver.- Una riña en un bar de la colonia Ampliación Las Bajadas terminó en sangre por machetazos entre los protagonistas del enfrentamiento.

Fueron tres personas con lesiones provocadas por machetazos fueron atendidas por personal de la Cruz Roja, luego de protagonizar una riña en un bar de la colonia Ampliación Las Bajadas.

Datos proporcionados señalan que todo ocurrió al calor de las copas y comenzó una discusión que pasó de los golpes a los machetes que llevaban por trabajo unos de los protagonistas de la pelea, quienes finalmente se fueron.

Todo sucedió dentro del bar  “Téllez”, donde varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. aA parecer se inició una discusión la que comenzaron a dirimir a machetazos teniendo que presentarse elementos de la policía a la calle Porfirio Díaz, logrando intervenir aunque tarde.

Allí se encontraron con tres personas que presentaban lesiones por machetes situación por la cual fue necesaria la presencia de personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a las personas en el sitio de los hechos.

Los rijosos fueron más de seis personas, quienes tras liarse a golpes sacaron machetes y comenzaron a agredirse, resultando algunas otras personas con golpes, ocasionados por botellas, sillas y mesas, finalmente los responsables huyeron y la policía tomó características de los mismos para tratar de encontrarlos y que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: