Que gobernador MAYL cumpla los acuerdos de pagos con empresarios: exige Canacintra Orizaba

El presidente de la Canacintra en Orizaba, Octavio Gracián Malpica lamentó que gobernador use fuerza pública contra empresarios
- en Sociedad
Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- El presidente de la Canacintra en Orizaba, Octavio Gracián Malpica, lamentó el desalojo de que fueron víctimas los empresarios que solicitaban una reunión con Gobernador para llegar a acuerdos sobre los adeudos hacia este sector.
“Lamentamos  los hechos que se presentaron ayer en el Palacio de Gobierno de la ciudad de Xalapa, en el que un grupo de empresarios hicieron un respetuoso y atento llamado al Gobernador del estado para tener un diálogo serio en cuanto a los adeudos que mantiene como institución el Gobierno del Estado de Veracruz con un grupo de empresarios”.
Explicó que estás deudas sobrepasan los 300 millones de pesos, situación que pone en jaque a las Pequeñas y Mediana Empresas (PyMES). “Muchas de estas empresas recurrieron a algún préstamo para poder tener el equipamiento suficiente para cubrir los contratos que habían ganado”.
Agregó que al no tener forma de pagar estos créditos, han recurrido a acciones como las ventas de sus activos. “En el peor de los casos varios empresarios han caído en problemas de salud graves incluso algunos infartos por lo que es lamentable el uso de la violencia cuando los organismos empresariales nos hemos pronunciado siempre por el diálogo y el respeto con todos los niveles tanto Federales como Locales”.
Señaló que a pesar de los diversos diálogos que se han realizado entre empresarios y el Gobierno Estatal, no se ha avanzado en las negociaciones.
“El llamado es que el diálogo ya sea constructivo, que se pongan fechas y que realmente se vea que hay somos empresarios formales, entendemos que pudo haber ocurrido algún tropiezo en cuanto al ejercicio presupuestal, pero ahorita sentimos que el gobierno del Estado goza de un presupuesto muy bueno por lo que pensamos que habrá una pronta solución de este caso”.
Para finalizar se dijo sorprendido de la postura de las autoridades, pues únicamente estaban solicitando que se cumplieran los acuerdos hechos con el Gobernador,  por lo que confían en que a la brevedad se subsanen estos adeudos y que no haya replesalias contra los empresarios afectados.

Comentarios

  1. Salió bien puto ese tal Yunes hijo de su puta madre pero se la pelo y a si quería gobernar con su bebé chikiyunes que bueno que perdió y veracruz abrió los ojos 👀

  2. que bueno que no gano el engendro del mal por fin se acabo el maleficio para Veracruz, ya solo queda que se sanen los estragos del pederasta y del rata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.