Dice diputada de Morena que le ofrecen 5 mdp por aprobar Fiscal Anticorrupción y los 12 magistrados yunistas

Plumas Libres
- en Sociedad

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Osorno Maldonado, denunció que les han ofrecido hasta 5 millones de pesos a cada diputado que conforma la LXIV Legislatura del Congreso del Estado a fin de que se realice la designación del Fiscal Anticorrupción.

Pero esta cantidad también incluye el nombramiento de 12 magistrados del Poder Judicial, dijo durante la rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Xalapa.

Manifestó que pese a todas estas operaciones que se han realizado por la administración de Miguel Ángel Yunes Linares dentro del Palacio Legislativo aún pueden detener esta designación “a modo”.

Recordó que son los representantes del pueblo, y deben hablar a voz de todos los ciudadanos, y ante los resultados de Morena en las pasadas elecciones del primero de julio, no permitirán estas designaciones.

Finalmente señaló que tienen muy claro cuál es su trabajo como legisladores para no prestarse a este tipo de cuestiones, pero si la conciencia, el futuro y la dignidad, la honorabilidad de una persona vale 5 millones de pesos que pobre es.

Comentarios

  1. Aguas, no sea que lleguen a tu corazoncito y acabes siendo videograbada por alguna cámara oculta. Entonces los morenos te comen con todo y zapatos.

    1. Ya salió el peine, claro q quieren tapar todas sus raterias con un fiscal comprado. Que valor el de esta joven, que se cuide porque estas ratas son traicioneras y están ardidisimas

    2. Anonimo? Desde ahi empieza mal la cosa.Si fuera como dices, no hubiera denunciado a las ratas mayores.No seas Tira la piedra y esconde la mano, aprende y ten tantito valor

  2. Excelente actitud de la diputada al no vender al estado se veracruz aun mas, yuñes linares debe teeminar en la carcel es un personaje vil y obscuro!

    1. Excelente actitud? Donde estan las pruebas y la denuncia penal en la fiscalia ó en la PGR, PL no es una instancia judicial asi que mi dipu dejese de mentiras y tonterias

    2. Ustedes no son sino comparsas de lo que el inmaculado diga. No hay honor en sus posturas y se aliaron con los duartistas y fidelistas… ¿y ahora hablan DE MORAL? Hipócritas.

      1. ya mi niño, superelo, a ponernos todos las pilas y sacar esto adelante, el Presidente electo nos necesita a todos, aún con sus costras dolorosas!!

  3. Es lo que haran nombrar un fiscal anticoorupcion para esconder sus fechorias y salvarlos de la carcel por lo que se han robado. Quierentener a la justicia con un ojo de fuera y el otro tapado. Carcel para Yunez.

  4. Ustedes no son sino comparsas de lo que el inmaculado diga. No hay honor en sus posturas y se aliaron con los duartistas y fidelistas… ¿y ahora hablan DE MORAL? Hipócritas.

  5. Lacra yunes exgobernadores lacras por eso esta veracruz entre los estados mas violentos y alto indice de secuestró un estado rico entodo los aspectos tenemos las piores infraestructuras del pais,, es una verguenza las autopistas mas caras hechas con dinero del pueblo y las mas abandonadas ,, cuanto Veracruzano fuera de su Estado por tanta lacra q se a ido a saquear al estado ,, q tristeza da ver a veracruz,,

  6. Sin palabras no es posible quedarse este gobernador ladrón, corrupto, pederasta, degenerado y crápula se daba ínfulas de tener pruebas en contra de AMLO y fueron puras habladas al final la verdad emerge este tipo deberá estar tras las rejas por tanta maldad que ha derramado.

    1. Pero vien que lo votaron y aplaudian cuando decia que iva contra duarte y la corrupsion y quebel era el que haria veracruz fuerte y resolveria todos los problemas como lo dicebya sabes quien

  7. Bien hecho por favor no nos fallen y juntos sacaremos a todos los corruptos de incluso asta del país. No le fallen a México oprimido.

  8. Dios la cuide y quienes la rodean también, honestidad es lo que le falta a los gobiernos, la estupidez mas grande es querer tener el poder para seguir lucrando con impuestos que inventan y que el pueblo sostiene, gracias por tu honestidad mujer de gran valor, no están solos y seguiremos pugnando por sacar estas ratas de alcantarilla, bendiciones y pueblo unido jamas sera vencido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.