Lobato se pasa a Morena, PAN le quita 1 diputada al PRD y Sebastián Reyes cede a compra azul

Cinthya Lobato se hace morenista y el PAN saca la cartera recuperar a Reyes y a 1 del PRD

Xalapa, Ver. – Sin sorpresas, la  diputada local, Cinthya Lobato Calderón, dejò la bancada panista para sumarse a la de MORENA, en medio de las negociaciones para aprobar al Fiscal Anticorrupciõn y 12 magistrados.

A través de un oficio dirigido a la presidenta del congreso local, María Elisa Manterola Sainz, el coordinador de la bancada morenista,Zenyazen Roberto Escobar García, informa que a partir del 19 de julio, Lobato Calderón se suma a la fracción.

Al mismo tiempo, con tal de no perder la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), el PAN le restó al PRD, una diputada: Dulce María García y después de dos horas de estar fuera de la bancada, Sebastián Reyes Arellano, regresó a esa fracción y así se mantienen los 21 legisladores que se requieren de acuerdo a la ley.

Y es que MORENA ya alistaba todo para exigir la JUCUPO, sin embargo, en medio de la sesión de este jueves, el secretario de la Mesa Directiva, Armando López Contreras, leyó el documento enviado por Reyes Arellano, que solicitaba su regreso a la bancada panista.

Este jueves, al inicio de la sesión, el legislador solicitó su incorporación a la bancada mixta de Juntos por Veracruz, pero más tarde, reculó de su decisión y se quedó en el PAN para que no pierda la Junta de Coordinación Política ya que les urge aprobar el fiscal anticorrupción que les ordena el gobernador Yunes Linares y los 12 magistrados que también le urgen.

Comentarios

  1. Lo que más me sorprende es que la bancada priísta, colaboradores del saqueo de Duarte, hayan rechazado los 5 millones de chantaje ofrecidos por Yunes para votar por sus candidatos a la magistratura. Anodadado estoy.

  2. La diputada del prd Dulce María García, igual de borracha y bailarina que Sergio Hernandez, Finisimas personas.

  3. Como se me antoja practicarle el sexo oral a cinthya lobato es medio mamona pero con un mamadon de culo se lo quito???

    1. Que pelado del bajo mundo donde no saben que es la educación ni a primaria llegaste con esas palabrotas hasta cirugía has de necesitar por lo horrible del físico que tendrás

  4. Poca puta madre no tienen RATAS PANISTAS, no cabe duda que este «partido» perdió la poca dignidad que le quedaba. MAYL Y FAMILIA, ASI COMO LAMEHUEVOS, no piensan en el bienestar de la sociedad, solo en ellos y sus negocios turbios, por eso quieren «protectores legales». Diputadillos, guarden bien sus cinco millones porque es seguro que en el mapa politico se los va a cargar su madre.

  5. pinche prostituta de la política! eso era antes de elecciones, ahora si como tu partidito de mierda el pan se jodió, corres a los brazo de tu vergota morena! chinga tu madre puta perra asquerosa! hasta crees que vas a tener chamba de este lado, por muy puta que seas en la cama, mejor síguete revolcadondo con el pederasta de miyuli!

  6. MALDITA CHAQUETERA ….. COMO NO SE USA ESTE METODO DE LOS CARTELES EN EL SENADO POR CHAPULIN …TE LLAMABAS CINTHIA LOBATO …. ALV

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: