Mexicano protagoniza remake de la serie ‘Friends’

Ciudad de México. (Vanguardia/SinEmbargo).- Los noventa siempre llegan para recordarnos aquellos buenos éxitos musicales y televisivos, ahora la exitosa serie Friends regresa en una versión mucho más juvenil y multicultural.

Recordemos que la serie narraba las vidas de 6 amigos, cada cual más extraño que el anterior. Sin duda, resultó ser una etapa muy divertida para todos los que fuimos testigos de su crecimiento.

Este año, el 6 de mayo, se cumplieron 14 años desde que se hizo oficial el final de la famosa serie, lo que fue un duro golpe para todos los fans de Friends. Ahora, un grupo de 6 influencers, entre los que están la youtuber venezolana Lele Pons y el mexicano JuanPa Zurita, se han unido para crear Amigos, la versión millennial de esta maravillosa serie.

El primer capítulo se estrenó el pasado 7 de mayo en el canal de YouTube de la venezolana, y se podrá ver en el reparto junto a los ya mencionados youtubers, a la dominicana Ana Marte y los americanos Hannah Stocking, Rudy Mancuso y Anwar Jibawi.

La crítica que más ha sonado en las redes, en especial en Twitter, es que la serie carece del sentido cómico, muchos fans han manifestado que no encuentran la gracia en los comentarios que hacen los jóvenes de Amigos.

A pesar de esto, también se han manifestado críticas felicitando el gran trabajo de los jóvenes influencers y el capítulo en general. Parece que nos encontramos ante una nueva generación cómica pues puede que a los que crecimos con la original no nos parezca la mejor adaptación, pero recordemos que estamos en el Siglo XXI y en la era digital, un momento en el que los niños nacen ya casi con un teléfono bajo el brazo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: