Dos hombres ejecutados en Minatitlán y en Coatzacoalcos

Siguen los ejecutados en el sur de Veracruz
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- Como desconocido permanece el cadáver de un hombre que durante la madrugada de este domingo fue asesinado en la colonia Progreso y Paz de esta ciudad, el hoy fallecido recibió un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 horas, en el cruce de las vías del tren con la calle Xalapa. Los pobladores de ese sector argumentaron a las autoridades haber escuchado pasos fuertes, como si varias personas corrían.
Posteriormente se escuchó un disparo y minutos después fue hallado el cadáver por un grupo de migrantes, recostado sobre una de las vías.
Al lugar llegó personal de la Cruz Roja pero la víctima murió de forma instantánea, puesto que recibió un disparo en la cabeza, más tarde su cuerpo fue trasladado a la morgue por personal de Servicios Periciales.
Este hombre es de complexión delgada y tez morena, vestía una playera color rojo y un pantalón de mezclilla azul.
Minatitlán.- Como quien en vida respondió al nombre de David Efraín Galván Díaz fue identificado el hombre cuyo cadáver decapitado abandonó un grupo de sujetos armados durante la madrugada de este domingo en la avenida Reyes Azteca.
La identificación oficial fue realizada por la madre de ahora fallecido, quien dijo que su hijo contaba con 38 años de edad, era de oficio trailero, originario de Coatzacoalcos y con domicilio en la colonia Ejido Tacoteno.
Fue durante la noche del sábado cuando esta persona se despidió de su pareja sentimental frente a una sucursal de Oxxo que se ubica en la avenida Justo Sierra, cerca del hospital civil.
Horas más tarde se enteraron de su fallecimiento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: