Captan al regidor de Veracruz, Eduardo Pineda agrediendo a guardias de seguridad de comercio (Videos)

Veracruz, Ver. Un video que fue difundido este domingo, se observa el regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Eduardo Pineda García del partido PAN y parte del equipo político de Julen Rementería del Puerto próximo senador, encarar a una mujer vigilante que le indican que la tienda está cerrando, la insulta además se jalonea con otras personas de seguridad en una actitud errática de parte del servidor público.

Los vigilantes de la tienda MegaComercial Las Palmas intentan impedirle el paso por una zona que ya estaba cerrada, le explican que no puede pasar y el edil monta en cólera, él viste playera blanca, short café y chanclas además de que se nota demasiado enrojecido del rostro y agresivo.

El edil se jalonea y lanza unos puñetazos en la entrada que da hacia la calle Agustín Yañez y  hay varios elementos de seguridad donde se encuentran mujeres de edad adulta a quienes también encara y se confronta diciéndoles “No somos iguales” mostrando superioridad e intentan humillar a la mujer quien le dice que efectivamente ella no lo agrede y él sí a ella.

La actitud del edil es por demás prepotente, está acompañado de dos personas más dos hombres y él está filmando a la señora vigilante con su teléfono tratando de intimidarla, no escucha de razones que le intentan hacer entender que la tienda está cerrando y de inmediato camina vacilante y agresivo por el lugar.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron desde varios ángulos la altanería y agresividad del edil panista quien no duda en insistir en la superiodad que le confiere su cargo público y por ello exigía un trato especial a su persona con todas las facilidades aún que ya el horario de cierre había comenzado.

Hasta ahora el edil no se ha disculpado ni realizado ningún comentario por su actitud agresiva.

Comentarios

  1. Mándelo a chingar a su madre esos panistas están ardidos por perder, mira nada más que clase de regidor tienen en veracruz no le da vergüenza a Yunes… yo como gobernador le pediría su destitución inmediata a la voz de ya y una disculpa pública también.

  2. ASI COMO SE VISTE ES SU MENTALIDAD, UN VERDADERO MEDIOCRE.
    EN SU COLONIA ASI LE DICEN «DON MEDIO», EL CREE QUE LE DICEN «MEDIO CHINGON» PERO NO, ES POR MEDIOCRE.

  3. El Sr. No tiene esa educación por tratar mal alas persona.no por tener poder se debe Dé crecer,ya que es un ser humano.como cualquiera y q ejemplo le das a sus hijos como padre.no tiene ni valores ellos solo cumplen con su trabajo …

  4. Se nota la falta de capacitación es los “guardias” de la tienda quienes buscaron confrontar al primo quien está por demás señalar los empleados debían haber llamado a la policia en cuanto a la empresa comercial mexicana preguntó por qué tanta facilidad para poder exhibir ese video situación está que podría ser considerada delito

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: