Director de Salud de Coatzacoalcos se dedica a sembrar árboles en lugar de inspeccionar a trabajadores sexuales

El director de Salud Municipal, Juan Ramón Flores no realiza el trabajo que debe en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades municipales entraron en polémica en sesión de cabildo por la sospecha de que desde enero no se han aplicado medidas de profilaxis a las meretrices del malecón ribereño; sin embargo, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rolsado afirmó que se ponga en riesgo la salud de los porteños.
Durante la Décimo Quinta sesión ordinaria de Cabildo, la regidora del ramo de Salud, Blanca Hilda Contreras Rosado, recriminó al director de Salud Municipal, Juan Ramón Flores, por no mostrar avances en la revisión a la salud de las trabajadoras sexuales de Coatzacoalcos. 
Dijo que en días pasados, representantes de una asociación de sexoservidoras la buscaron en su oficina para alertarle que desde enero pasado no se hacían inspecciones de salud y revisiones al tarjetón a las trabajadoras del malecón del río.
La edil indicó que al buscar al director de Salud, éste le confirmó que efectivamente, no se habían hecho las revisiones en el marco de la ley, y además, que apenas se les había invitado a presentarse a dicha dirección para que fueran revisadas si estaban saludables para seguir ejerciendo en la vía pública. 
La funcionaria lamentó el comportamiento del funcionario municipal y lo expuso como irresponsable ante la gran crisis que hay en este sector por las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Esta persona -el director de Salud- señor alcalde está realizando funciones que no le corresponden, como sembrar árboles, le pedimos que lo revise, remarcó la panista.

Comentarios

  1. Que vergüenza que su propia compañera de partido de morena lo acuse, y todavía tiene el descaro de cobrar salario de 50 mil al mes según la nómina municipal.

    Asco de seudo servidor público igual que los demás.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: