Expareja ordena a su nuevo amante asesinar a hombre en pleno centro de Cardel

Los crímenes pasionales cada día son mas frecuentes en Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos

Cardel, Ver.- Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por otro otro que se presume, ahora es pareja sentimental de su ex mujer, mientas caminaba por una céntrica calle de esta ciudad de Cardel, población perteneciente al municipio de la Antigua.

Los hechos se registraron en la calle de Independencia y entre Mártires del 7 de enero y Doctor Juan Martínez a plena hora de movimiento de transeúntes.

A bordo de una motocicleta una pareja se aproximó hasta el hombre que caminaba acompañado de una amiga.

De la moto en la que se quedó la ex pareja sentimental de la víctima, descendió un hombre que se fue sobre el hombre y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta matarlo.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Gustavo López Posadas.

La joven que iba con la víctima, también fue agredida con un corte en el cuello pero que no pone en riesgo su vida, aunque ella tuvo que ser intervenida en el Hospital Regional de Cardel.

Una vez cometido el crimen la pareja agresora se montó en la moto y se retiraron a toda velocidad pero alcanzaron a ser identificados por testigos del asesinato quienes dicen ella era la anterior pareja del occiso y su acompañante es su compañero sentimental actual.

Aunque las autoridades llegaron al punto no pudieron dar con los responsables y solo acordonaron el área para evitar que curiosos tomaran fotos o intervinieran en la escena del crimen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: