Tras pago de una parte del rescate, secuestradores liberan a mujer que vendía tacos en Coatzacoalcos

De la taqueria La Parrilla de Coatzacoalcos se llevaron a una mujer cuya familia no tuvo para pagar los 3 millones que pedían
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Después de estar secuestrada poco más de una semana, la empleada de una empresa de bienes raíces de Coatzacoalcos fue dejada en libertad, su caso ha sido uno de los más dramáticos en los últimos meses.

La joven dama fue sacada arrastrando de la taqueria La Parrilla de Coatzacoalcos, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, por el grupo de hombres armados que pedían tres millones de pesos por su regreso.
El secuestro se dió a menos de 200 metros de donde se ubican las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos, lo que causó más indignación entre ciudadanos.
La joven, que es parte de una familia que venida a menos,  prácticamente fue arrastrada por todo el negocio para someterla.
Testigos de los hechos relataron que la joven opuso mucha resistencia antes de ser llevada.
Qué se aferró a mesas, sillas y puertas para evitar ser secuestrada.
Incluso, iba acompañada de un hombre que fue baleado porque puso resistencia para que no se llevarán a su compañera.
Luego de varios días en cautiverio, esta noche se supo que la joven fue dejada en libertad después del pago de una parte del rescate.
A pesar de que se pedían tres millones de pesos se sabe que el asunto quedó en menos ya que los criminales se fueron cuenta que era una persona de escasos recursos.

Comentarios

  1. A 200 m de la unidad antisecuestro??? eso sólo demuestra la ineptitud y el valemadrismo del cínico, pederasta y ratero de Miguel Angel Yunes Linares.

  2. Aparte de la chingadera que resulta ser víctima del crimen organizado, habría que recomendarles a los «periodistas» que aprendan a redactar bien una nota. Primero, dicen que «vendía tacos», luego que «trabajaba en bienes raíces», luego que «familia venida a menos». Pinches pendejos «periodistas» y jefes de redacción, que no revisan ni los titulares, ni el cuerpo de la nota. Tampoco informan lo que pasó con el acompañante de la joven secuestrada, solo que fue baleado, pero no hay seguimiento. Vamos, un pinche desastre de noticia. Lo bueno, es que al final la chica fue liberada con vida y no gracias a la acción de los «polipuercos».

  3. Aquí el único responsable es el alcalde de Coatzacoalcos y la cínica municipal, ellos dijeron en campaña que se acabaría la delincuencia, los videos estan en YouTube y las notas en los diarios locales.
    El primer responsable de la ciudad es el alcalde, ya que el y la cínica se comprometieron públicamente a que bajaría la delincuencia, ellos sabían como estaba la ciudad y aún así se comprometieron a solucionar el problema. Ahora que cumplan, ya que cuando vuelvan a pedir el voto el pueblo se las cobrará.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: