Desencanta en redes la nueva serie del creador de Los Simpson, «Desencanto»

Por María Lovera/

Ciudad de México. (AS/SinEmbargo).-Mientras Futurama narra la historia de un posible y peculiar futuro y Los Simpson es una sátira del presente, Desencanto, la nueva serie de Matt Groening, se basa en una época nunca experimentada en el dibujante americano: la Edad Media.

Ambientada en un pasado medieval que todos hemos vivido en libros de historia, novelas o películas, Desencanto cuenta la vida de una princesa desde un punto de vista diferente y, siguiendo el estilo de Groening, algo descabellado. La princesa Tiabeanie, alías ‘Bean’, es alcohólica y tiene dos extraños amigos que la acompañan a todas partes: un elfo y un demonio.

Para asegurarse de que nadie se perdía el estreno de la nueva serie, Netflix ha vuelto a hacer de las suyas cubriendo las calles de Madrid con enormes carteles de Desencanto y consiguiendo a un público expectante ante el estreno. A un día del lanzamiento de su primera temporada, en redes sociales las opiniones están divididas entre los más positivos y los más exigentes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: