En Zentla camioneta arrolla a 3 jóvenes que viajaban en motocicleta y mueren dos

El joven de 29 años fue atendido en la delegación de Cruz Roja de Huatusco pero debido a la gravedad de las lesiones será trasladado a Córdoba/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Zentla.- Alrededor de las 10 de la noche una camioneta arrolló una motocicleta donde al parecer viajaban tres jóvenes, donde dos ellos perdieron la vida uno se encuentra grave, el incidente ocurrió a la altura de comunidad de Matlaluca.

El incidente donde perdió la vida Jonathan García Corona y Giovanni Sarmiento de 24 años oriundos de la comunidad, generó la reacción de los pobladores quienes se reunieron alrededor de los cuerpos sin vida para orar por su descanso.

Josue Vallejo Ramírez de 29 años, es el tercer tripulante y de Pueblito Matlaluca quien fue trasladado por la Cruz Roja pero se reporta delicado de salud mencionaron sus familiares y quienes solicitan el apoyo para su tratamiento.

El joven de 29 años fue atendido en la delegación de Cruz Roja de Huatusco pero debido a la gravedad de las lesiones será trasladado a Córdoba, sus familiares solicitan donaciones a la cuenta 101116161902 de BanCoppel, son los datos que proporcionaron.

Sobre el responsable, solo se informó que fue una camioneta pero se desconocen las características del vehículo.

Al lugar los primeros que tomaron conocimiento fue la Policía Municipal, posteriormente arribó Policía Ministerial y Periciales quienes tomaron indicios y posteriormente se levantaran de los cuerpos para llevarlos a Huatusco y practicarles la neurocirugía de ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: