Cámaras captan a guardaespaldas de José Abella, participando en secuestro de notario Javier Limón

Otra vez el mismo guardaespaldas de José Abellá, involucrado, ahora en el secuestro de un notario, Córdoba se hunde con Lety López de alcaldesa
- en Sucesos
Córdoba, Ver.- Sujetos armados secuestraron al conocido notario Javier Limón y posteriormente lo liberaron en la zona urbana de Córdoba, no se sabe si pagó rescate.
Lo que sí ha comenzado a trascender en medios es que detrás de este caso podría estar el dueño del Buen Tono, José Abella, pues es quien más escándalo hizo en medios con el caso.
En las cámaras de vigilancia del inmueble de dónde fue sacado con violencia el notario se aprecia el rostro de uno de los agresores, y es muy parecido a uno de los guarda espaldas de José Abella.
En redes sociales en Córdoba se dice que es el mismo sujeto que sacó una pistola en la colonia Antorchista cuando Abella andaba en campaña en las pasadas elecciones.
De hecho, el aviso de que el notario había sido secuestrado lo dio Abella en redes sociales.
Se comenta en Córdoba que hay un pleito entre José Abella y el notario, además involucra a la alcaldesa panista Lety López que ha estado operando por órdenes dela familia Abella.
Se sabe que las autoridades ya están investigando si el empresario mediático está involucrado en este nuevo escándalo en su familia.
En Córdoba se comenta que ya no los soportan pues se han mostrado agresivos y prepotentes y lo peor es que usan a la alcaldesa Lety López que les  solapa y apoya todos sus abusos y además les paga una millonaria suma mensual en presunta publicidad para el pasquín El Buen Tono.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: