Arzobispo de Xalapa cuestiona duro a las mujeres que abortan, pero guarda silencio por casos de curas pederastas

Ningún mensaje del arzobispo en su homilia para los curas pederastas que tanto daño hacen a niños y niñas

Xalapa, Ver.- Sin un solo reproche o crítica a los sacerdotes pederastas, el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, tuvo duros señalamientos en contra de las mujeres que optan por el aborto legalizado y también cuestionó a las familias no tradicionales : «hombre -hombre, mujer -mujer», quienes han decidido adoptar.

Lamentó que el país ya no sea tan cristiano, toda vez que no hay respeto por la vida, principalmente la que está en el vientre «porque fácilmente se le autoriza a una mujer que asesine  a su hijo».

En su acostumbrada homilìa dominical, Reyes Larios, también reprochó que no se mantenga la familia tradicional es decir, un hombre y una mujer, puesto que ya se admiten diferentes modelos.

«Decir que la familia es de dos hombres y también de dos mujeres y con hijos, no se debe ver así, no nos hace sentir bien y buscan establecer un orden diferente, una cultura diferente.'»

Asimismo, el arzobispo de Xalapa, arremetió contra la legalización de las drogas, por lo que dijo que «estamos con Dios o con el mundo», de ahí que se requiere una purificación para ser realmente como Cristo pedía.

Sin embargo, en su homilìa no hubo una sola mención a los nuevos escándalos en Estados Unidos por los casos de curas que durante más de 70 años, estuvieron perpetrando abusos a niños y niñas de estancias católicas.

 

Comentarios

  1. Son unos sepulcros blanqueados. Por fuera aparentan estar arreglados y limpios y por dentro podridos. Además de abusar de la generosidad económica de sus parroquianos. Manipuladores de oficio. Algo tarde lo comprendí. Aunque debo devir honestamente que se puede uno encontrar una aguja en un pajar en relación a un cura honorable. Y por eso tardé mucho tiempo en saber quiénes eran. Por habet conocido a un clérigo decente. Pero no se dan en maceta los decentes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: