En medio del festival de Velas Lationamérica aparece cuerpo de asesinado en pleno malecón de Veracruz

En el Veracruz seguro de Yunes los asesinados aparecen flotando en plenas aguas del paseo del malecón / Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Mientras las autoridades estatales presumen el Festival de las Velas Latinoamérica 2018, apareció el cuerpo de un asesinado flotando en las aguas que dan hacia el conocido y asistido paseo del malecón de esta histórica ciudad del Golfo de México, donde los chicos de escasos recursos acostumbran pedir a los turistas, les lancen monedas para buscarlas. 

Esta tarde, frente a los cientos de turistas que paseaban por el malecón y ante la todavía presencia de varios veleros internacionales, un cuerpo desnudo del sexo masculino, con evidentes huellas de violencia apareció flotando en esta importante área turística del puerto que preside el panista Fernando Yunes Márquez.

Tras revelarse el hecho, policias navales acudieron de inmediato a resguardar el área, mientras llegaban los peritos que habrían de llevarse el cuerpo..

Pasado el mediodía de este domingo se dio la señal de alerta a las autoridades a quienes se les indicó sobre la aparición de este cuerpo flotando en el agua, la persona se encontraba completamente desnuda y no tenía identificación alguna, estiman una edad de 50 años y creen que puede tratarse de un indigente.

Ante el acordonamiento no se pudo observar si el cuerpo presentaba algunas lesiones o no, el servicio forense llegó rápidamente y se llevó el cuerpo ante la mirada de curiosos y turistas que han llegado en este último día al festival de Velas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: