Diputados electos de Morena reiteran que se reducirán el salario y no tendrán carros de lujos en Veracruz

Los diputados electos ofrecieron una conferencia de prensa/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-No habrá carros de lujo y se reducirán sueldos durante la LXV legislatura, reiteraron una vez más los diputados electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Venimos a trabajar por ustedes a darle, pero bien”, fueron las palabras del próximo diputado del distrito XXV, San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín durante la rueda de prensa en el Congreso Local.

Mientras que Eric Domínguez Vázquez, del Distrito VI con cabecera en la ciudad de Papantla, refirió la austeridad y generar la Ley Anticorrupción serán los dos temas con los que iniciará la próxima Legislatura.

Aseguró que la prioridad es la austeridad y se tendrá que “adelgazar” la economía de los servidores públicos y Morena será el ejemplo, comentó en la sala de prensa la mañana de este lunes 03 de septiembre (2018).

“Habrá reducción de salario y vamos a dejar de gozar de todos esos privilegios, no vamos a tener autos de lujo, no vamos a tener esos altos sueldos porque esa es la prioridad”, expuso Domínguez Vázquez.

También consideran que deberán de acabarse los privilegios en bonos salariales, aunque respecto a este tema no quisieron abundar más y sólo indicaron que ya se programan acciones y la agenda con la que se trabajará a partir del 05 de noviembre (2018) cuando asuman el cargo.

Comentarios

  1. ¡Hay caray, caray…..!, ¡Cuánto dolor tras la debacle del P-RIAN-RD!

    Eso es todo diputados electos de MORENA. Será una tarea titánica, pero hay que comenzar a limpiar este mierdero que dejó Yunes, Duarte y Fidel. Adiós a los directores, subdirectores, y delegados de las secretarías. A ver quién sigue manteniendo a las golfas aviadores que están en nómica del gobierno al servicio de los viejos puercos y asquerosos jefes de despacho.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: