Secuestran a maestra de kinder en Perote

Delincuentes continúan atacando a profesores sin que el Estado ponga un alto
- en Sucesos
Perote, Ver- Tras las amenazas y supuestos secuestros del crimen contra maestros de siete municipios en la zona centro de Veracruz, la inseguridad que afecta también al magisterio no cesa y la mañana de este martes en el municipio de Perote trascendió que delincuentes secuestraron a la directora del Jardín de Niños José de San Martín, de la colonia Héroes de Nacozari.
El reporte hecho a los policías refiere que se trató del plagio de la profesora Concepción A, directora de dicho Jardín de Niños. Testigos indicaron que fueron dos sujetos, quienes se acercaron a la docente y tras forcejear, se la llevaron a la fuerza a bordo de un Versa azul, placas YLD3276 de Veracruz.
Elementos de diversas corporaciones policiacas desplegaron un operativo para dar con los plagiarios y su víctima, con resultados negativos. 
A éste y otros hechos de violencia contra el magisterio la respuesta del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ha sido el silencio y el desdén.

Comentarios

    1. Claro son unos innectos más el secretario disque de seguridad pública solo sirven para robar y ser cómplice de la bandas delictivas que bueno que ya se van a chingar a su madre fue el peor gobierno que regrese Bermúdez

    2. Tiene mucha razón buscamos a que se largue en a chingar su madre puto secretario no sirve ni sirvió al pueblo solo para ser un grosero,mal vestido,no sabe ni hablar solo para robar es bueno nunca porto el uniforme y más feo, viejo robo verde y cómplice de la delincuencia es el peor gobierno de Veracruz a chingar su madre que venga Bemudez ese si tiene huevos por cierto tiene dos sobrinas que no sirven para nada una C4 Verónica y otra de delatada que no saben trabajar despotas igual que este viejo pendejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.