Confirman la muerte de tres tripulantes por desplome de avioneta en el Pico de Orizaba

Plumas Libres
- en Sucesos

Puebla, Pue.- De acuerdo con el reporte del C4 911 de Fortín, al rededor de las 11:30 horas de este viernes, se recibió el reporte del desplome de una avioneta tipo Cessna, en el lugar conocido como el Calvario, en la cara norte del Volcán Pico de Orizaba.

Por su parte las autoridades de Protección Civil Regional de Orizaba, informaron que derivado de este incidente, se presumía dos personas fallecidas a 4 mil metros sobre el nivel del mar, en el Parque Nacional Pico de Orizaba,arriba de las localidades de Calcahualco y El Jacal Subiendo por Coscomatepec.

Hasta el lugar conocido como El Calvario arribaron los cuerpos de la Policía municipal de Calcahualco y Coscomatepec, así cono Protección Civil, Bomberos, Policía del Estado, para realizar las labores de rescate, así como personal de la Fiscalía y Peritos de Huatusco, Córdoba-Fortín, quienes acordonaron la zona.

Sin embargo, dentro de la avioneta se encuentraban los cuerpos de tres tripulantes, presuntamente del estado de Chihuahua, por lo que fueron elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla quienes arribaron al lugar para el levantamiento y traslado de los cuerpos y trasladarlos a ese estado.

Cabe mencionar que personas que pasaron. Por el lugar realizaron actos de rapiña, antes de la llegada de los elementos de seguridad y rescate.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: