Protestan ciudadanos exigiendo destitución de alcaldesa panista de Jamapa por corrupción

Florisel Rios Delfin alcaldesa de Jamapa y su esposo el presidente del DIF presidente del DIF Fernando Hernández Terán roban y no hacen nada en el municipio, denuncian

Jamapa, Ver.- Habitantes de diversas congregaciones de Jamapa se apostaron afuera del Palacio Municipal para manifestarse y pedir la destitución de la presidenta Municipal panista Florisel Ríos Delfín y de su esposo presidente del DIF Fernando Hernández Terán quien se han dedicado a robar y enriquecerse.

Con pancartas en mano, las personas  llegaron hasta las puertas del Ayuntamiento de Jamapa, exigiendo la destitución de la alcaldesa que se ha negado por todos los medios transparentar el uso de los recursos públicos y de su esposo el presidente del DIF Municipal Fernando Hernández Terán por señalar que él es quien maneja el municipio sumido en el abandono y varias situaciones irregulares.

La alcaldesa de Jamapa de Florisel Ríos Delfín, es acusada de no hacer nada en el ya de por si empobrecido municipio, su gestión mantiene paralizada la gestión, no hay obras, no hay becas, no hay absolutamente nada a favor de los ciudadanos.

Los inconformes acusan que el Presidente del DIF Municipal ha desviado recursos municipales a su rancho como fue para componer la vialidad que conduce a la entrada del lugar; aseguran que él es propietario de una empresa que renta de mobiliario para fiestas que habría surgido una vez que entró al Ayuntamiento de Jamapa.

Al Presidente del DIF Hernández Terán lo señalan de haber comprado autos nuevos pero de su propiedad lo que antes de llegar al cargo no tenía y principalmente acusan falta de obras de la actual administración.

Exigen alumbrado público de calidad, que brinde el servicio de seguridad porque con luminarias pueden ellos transitar más tranquilamente en las calles, se han enfrentado a asaltos y a cuestiones que dejan mucho qué desear de parte de la administración municipal.

También el servicio de recolección de basura falla, no se mantienen dando una atención en este sentido a la ciudadanía por lo que señalan que hay un desorden.

Uno de los problemas más notorios son las calles sean mejoradas puesto que por la temporada de lluvias están sufriendo de más baches y hoyancos que incluso no les dejan caminar por las calles debido a que se vuelven intransitables.

Revelan que durante la manifestación el Presidente del DIF Hernández Terán pasó por la zona y llevaba una pistola entre sus manos y cuando se refirió a los ciudadanos que protestaban dijo que estaban locos; expresaron que desconocen porqué traería una pistola entre sus manos lo que les infunde cuestionar porqué siendo Presidente del DIF está armado.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: