Designa Cuitláhuac García a Waltraud Martínez como jefa de oficina de gobierno y a Silvia Prado como secretaría de Cultura

Dos nuevas designaciones a gabinete de próximo gobierno estatal
Tlacotalpan, Ver..- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez anunció a la Doctora, Waltraud Martínez Olvera como la próxima Jefa de Oficina de Programa de Gobierno y la primera mujer en este cargo en la historia de Veracruz.
Al tiempo que sumó a su Gabinete a la Maestra, Silvia Alejandre Prado con la tarea principal de conformar la Secretaría de Cultura que tendrá sede en la Perla del Papaloapan, Tlacotalpan.
Martínez Olvera dijo que desde la Oficina de Programa de Gobierno se diseñaran las políticas públicas en favor de todos los sectores, priorizando la instrucción del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador: “por el bien de todos, primero los pobres”.
Al dirigirse al gobernador electo, mencionó: “Tenga la seguridad de que no vamos a claudicar en la tarea que usted nos encomienda y que la sociedad nos exige”.
En materia de Cultura, Alejandre Prado expuso que asume el proyecto de transición a la nueva Secretaría de Cultura que en principio tendrá tres sedes, Veracruz, Xalapa y Tlacotalpan; siendo una de las primeras acciones la presentación de la Iniciativa de Ley para el desarrollo cultural de Veracruz.
“La cultura es elemento fundamental de cohesión social, es capaz de tender puentes y propiciar procesos de reconciliación que nos permitan caminar hacia un escenario donde la paz sea posible”, declaró.
Cuitláhuac García Jiménez destacó la preparación, capacidad y responsabilidad de ambas mujeres para la construcción de un mejor Veracruz.

Comentarios

  1. ¡Felicidades Sr. Gobernador. Cuitlahuac Garcia.Las palabras convencen, El ejemplo arrasa!
    La designación de Extrsordinarias y Ejemplares Mujeres en su Gabinete son una pequeña muestra de su amplia visión y congruencia.¡Felicidades!¡Cosas Maravillosas están por Suceder con la Guía de Dios Ante Todo en un Clima de Armonía,Honradez y Dedicación Esmerada.¡Viva México!¡Viva Veracruz!.

  2. Buen día Sr. gobernador, lo felicito por el atinado acierto en la selección de su gabinete y le sugiero que voltee hacia la Universidad Veracruzana, donde usted es ampliamente conocido y apreciado para darle oportunidad a jóvenes con talento en el área política felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.