https://www.facebook.com/ElCandigatoBenito/videos/1517988274968981/UzpfSTE2OTU3MDkwNzQ6MTAyMDQ5MzExMjE3NTMyMTE/?q=polo%20cadena%20

Alcalde de Tatahuicapan de Morena amenaza con denunciar a comunicador y «enviarlo a la cárcel»

Xalapa, Ver. El alcalde de Tatahuicapan. Esteban Bautista, dijo que denunciará y enviará a la cárcel a un periodista que presuntamente le está causando daño moral para que sirva de “ejemplo para otros comunicadores”.

En un video que circula en redes sociales, el edil dice que Leopoldo Cadena, de Elección TV, “se ha dedicado a hablar mal de los alcaldes, y ahora me toca a mí”.

Acusó que Polo Cadena fue a buscarlo el pasado 4 de enero a su ayuntamiento “con una bola de vivales, porque no son periodistas, y le dije que no tenía dinero, que mi municipio es muy pobre”, y de ahí “viene su resentimiento”.

Ahora me dice alcalde “hambriento, judas”,  pero todo es por que quiere otra cosa, y «no hacer periodismo”.

El dirigente indígena comentó que respeta a la gran mayoría de los periodistas como Julio Sherer y Regina Martínez, pero en este caso, Polo Cadena se reúne y jala con periodistas con “muy bajos principios”.

Destacó que en los siguientes días se presentará una demanda de daño moral en su contra por haber dado a conocer información falsa sobre obras que presuntamente Tatahuicapan dejó abandonadas.

El alcalde comentó que esas obras están abandonadas por culpa de Javier Duarte de Ochoa, y no hay más.

Y ante el juez “este seudo periodista mentiroso lo va probar ante ante la autoridad y estoy seguro me va pedir el perdón pero no se lo voy a otorgar, lo quiero tras las rejas por mentiroso para ejemplo de otros comunicadores”.

Esteban Bautista es alcalde de Tatahuicapan por segunda ocasión.

Llegó al poder en enero pasado respaldado por la alianza PAN-PRD, pero en los comicios pasados traicionó a Miguel Ángel Yunes Linares para sumarse a las filas de Morena.

En el pasado, también militó en el PRD y incluso en el PRI.

Al tricolor llegó después de entregarse a Javier Duarte de Ochoa, conocida es la época en que Esteban Bautista invitaba a Javier Duarte de Ochoa a comelitonas en su rancho, de la sierra de Tatahuicapan.

El jueves pasado, durante la inauguración del hospital de Tatahuicapan, por parte del gobierno de Veracruz, fue fustigado por Yunes Linares por haberse ausentado al evento. “No lo dejan coordinarse”, le lanzó en público.

Comentarios

  1. De esta basura es de la que no debe aceptar MORENA en sus filas. Es claro que no cuenta con una ideología acorde a un sólo partido sino más bien a la búsqueda del poder.
    Un animal más que vivirá echándole la culpa a los anteriores sin hacer nada, de verdad es vergonzoso.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: