«A Yunes también le podrían decomisar propiedades como a Duarte»: Noroña

"Yunes es un hampón que debería de estar en la cárcel", dijo el petista/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, también podrían decomisarle algunas propiedades, informó el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, durante su visita a la ciudad de Xalapa.

Él participó en el foro “El Perfil de un Gobierno Transformador” donde al ser entrevistado comentó que tal y como ahora ocurre con el exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente está en la cárcel, le va a pasar a Miguel Angel Yunes.

Dijo que dentro de poco se sabrá de bienes que habrán de confiscarle al actual gobernador veracruzano, Yunes Linares.

Por ello celebró que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, marque las diferencias con el actual titular del Ejecutivo.

“Así como hoy hay muchos bienes decomisados a Duarte yo no dudo que va a haber bienes decomisados a Yunes”.

“Ni modo que no tengas diferencias con Yunes, es un hampón que debería de estar en la cárcel, es un agravio para Veracruz. Yo no veo mayor problema, se recibirá al Gobierno y se estarán revisando las cosas”.

Fernández Noroña, criticó al gobierno de Miguel Yunes Linares y señaló malos resultados de gobierno en temas como la violencia en contra de la mujer, pues entre los estados de México y Veracruz se disputan el primer lugar en feminicidios.

Comentarios

  1. Y tus propiedades y negocios FERNÁNDEZ NOROÑA? luego, saldra Cuitlahuac Garcia y lo mismo es un cancer terminal de nunca acabar… Pinche clase política bola de Ratas mamar y mamar de los impuestos sin trabajar con el sudor de la frente !

  2. este fernandez noroña,se toma facultades que no le corresponden,acusaciones estupidas infundadas,bueno ojala y lo que dice,,viniera con pruebas en la mano..y no solo por que ,,»dicen o escucha»,,del actual gobernandor,,,y si tanto le duelen las muertes y las injusticias(como nos duele y lastima a todos los Mexicanos y Veracruzanos),por que no critica asu compañero,,el diputado que mato en el accidente al taxista,,alla en la cd de Mexico,y el cual metio un monton de pruebas falsas a su favor y actualmente goza de lo que tanto critico y pregonaron en sus alianzas politicas,hablo de la corrupcion y «favores politicos»,,para no ser jusgado como se debiera!!!…..

    1. EL ESTA PREPARADO ME IMAGINO QUE NO HABLA POR HABLAR COMO MUCHOS QUE CRITICAN DEJEN{,QUE SE LLEGUE EL DIA DE PONER PRUEBAS SOBRE LA MEZA .Y SALDRA A LA LUZ TODO.

    2. Tu critica y tu pensamiento no es mas que las patadas de ahogado gente como usted es un lastre para la sociedad en comun ;alo mejor tengas mejor pruebas que el sr noroña y tu modo de pensar es sucio y habla de tu persona

  3. Y no sólo a yunes

    Santiago Marini Zúñiga ex alcalde de zentla debería de ser investigado priista abusivo debería de estar en la cárcel.
    Lo solapa su novio José yunes Zorrilla lo protege pero debería de estar en la cárcel.
    Que lo investiguen porque tiene serias acusaciones

    En el municipios de zentla ver conocen saben q clase de persona es debe de ir a la cárcel no lo tapen..

  4. Denuncia si tienes pruebas, y deja de estar de hocicón fernández noroña.
    Llévalo ante las autoridades investigadoras, pura farsa eres viejete de mierda.

    1. En primera ten los huevos de poner tu nombre otra¿ que tanto dolor t causa el cambio ?ellos son mejores que usted que dicen las cosas de frente como debe ser los que viven del errario c estan ahogando en su propias madrigueras

  5. El Lic.Fernández Noroña,es un hombre cabal y cuando dice algo,es porque ya lo investigó, ustedes defienden al PRIAN porque son corruptos, como ellos y no quieren el cambio, porque no les conviene.

  6. PARA. LOS QUE NO. LO. LEYERON. HACE. UNOS. DÍAS. VI. UN. VÍDEO. DONDE. NOROÑA. PIDE QUE. EL. DIPUTADO. QUE. CAUSÓ. LA. MUERTE. DEL. TAXISTA. P.AGUE. SU. FALTA. Y. NO. SE. AMPARE. EN. SU. FUERO. DIJO. QUE. SI. SE. EXIGE. ACABAR. CON. LA. ORRUPCION. . SE. DEVE. EMPEZAR. POR. LA. CASA. NO. HE. VISTO. QUE. ALGÚN. OTRO. DIPUTADO. Se. HAYA. PRONUNCIADO. POR ESE. CASO. LO QUE. PASÓ. FUE. QUE. LA. FAMILIA. DEL. FINADO. NO. INTERPUSO. Ninguna. Demanda

  7. Ojalá sea cierto, que los yunes le hagan compañía a la rata mayor de duarte, bola de hampones pederastas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: