Promete Joaquín Guzmán comités panistas de puertas abiertas los 365 días del año

Joaquín Guzmán Aviles visitó a la militancia panista de Martínez de la Torre y les prometió un cambio si llega a la dirigencia estatal

Martínez de la Torre, Ver. Al recibir la dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), haremos una reingeniería total que permita reactivar en la entidad veracruzana la estructura azul que se había consolidado en sus mejores años, indicó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El candidato a la Dirigencia Estatal del PAN en Veracruz, reveló que durante esta gira muchos de los presidentes de los comités municipales le manifestaron su descontento no sólo porque no son escuchados, sino porque no tienen el respaldo de su líder para resolver problemas locales.

Guzmán Avilés lamentó que existan comités que se encuentran cerrados por falta de pago de alquiler, luz o agua; y que son espacios que se reactivan sólo cuando están a semanas de iniciar una elección, situación que obliga a la militancia a las improvisaciones no siempre con buenos resultados.

“Nuestro proyecto está encaminado a ejecutarse como una pirámide invertida, ir de lo particular a lo general; debemos primero identificar los problemas locales para darles solución de la mano con la dirigencia estatal”, expresó.

El comité municipal es la primera instancia en donde el militante debe recibir capacitación para el trabajo de campo, es el sitio donde se refrenda la convicción de cumplir con los estatutos y al mismo tiempo el espíritu de lograr una mejor sociedad a partir de trabajar por un bien común. 

El ex secretario de despacho dijo que si la casa de los panistas no es funcional, es claro que no se está haciendo trabajo de partido para ampliar el padrón azul, tampoco se le da mantenimiento a los cuadros que se encargan de las estrategias electorales, movilización y la concientización  social.

Habló de la importancia de hacer una evaluación para ver en qué condiciones se recibe al partido y poder tomar acciones con mayor certeza, y regresarle al PAN su fortaleza y a los veracruzanos la confianza de incluirse en nuestras filas o bien, ser la mejor alternativa política para nuestra sociedad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: