Detiene la PF al alcalde morenista de Tampico Alto por posesión ilegal de arma

Tampico Alto, Veracruz.-. En una inspección de rutina la Policía Federal División Gendarmería logró el aseguramiento de un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano y la detención de dos hombres, uno de los cuales dijo ser presidente municipal de Tampico Alto, Veracruz Adrián Dominguez Rangel.
Los hechos se reportaron la tarde noche del lunes en este municipio; los elementos de la Policía Federal les marcaron el alto y procedieron a la revisión de vehículo de la marca Chevrolet Suburban.
Uno de los hombres se identificó como Adrián Domínguez jefe edilicio de Tampico Alto, mismo que dijo que el arma era para su protección personal, sin embargo no acreditó la legal posesión.
El alcalde y su acompañante fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, luego de tratarse de un arma presuntamente calibre 9 milímetros, siendo trasladado a las instalaciones ubicadas en la zona norte de Tampico.
Una vez que rindieron declaración, fueron trasladado a la cárcel municipal de Tampico en donde está en espera de ser vinculado a proceso. Adrián Dominguez Rangel obtuvo el triunfo por el partido MORENA, PES y PT.

Comentarios

    1. Denuncia en la PGR a todos los alcaldes y a Yunes si tienes las pruebas si no mejor callate el hocico te pareces a Cuitlahuac hablan a lo pendejo

  1. Exactamente eso de andar ladrando digo diciendo que tal presidente es esto tal lo otro, pues que denuncien es lo mejor que se podría hacer, sino solo son puros chismes, y estos putos chairos ya tienen sus 6 años de oportunidad para ver si si saben hacer las cosas, espero no pase lo mismo con el otro inexperto idéntico de duarte

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: