Ejecutan en un gimnasio de Ciudad Mendoza a estudiante hija de diputada

Según versiones no confirmadas hasta ahora la joven es estudiante de Medicina/Plumas Libres
- en Sucesos

Ciudad Mendoza, Ver.- Una estudiante muerta, es el saldo de la balacera que se registrara en el interior de un gimnasio, a una cuadra del palacio municipal de Ciudad Mendoza, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con algunos testigos, un grupo armado ingreso al gimnasio, disparando en reiteradas ocasiones contra la joven de aproximadamente 22 años de edad, de quien se dice es estudiante foránea de la Facultad de Medicina de  la Universidad Veracruzana campus Mendoza.

Hasta el lugar arribaron policías municipales y estatales, para acordonar la zona en espera de los elementos de la fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

    1. Caray hasta de eso tiene la culpa el gobernador!!!!! Que poca inteligencia de la persona que opina así, antes de opinar debemos de investigar y no decir cosas que no nos consta, no vaya a ser que te investiguen y tengas algo que ver en este desagradable suceso, espero que no sea así.

      1. ERES LA LAME VERGAS MAS PENDEJA Y NEÓFITA QUE E TENIDO LA DESGRACIA DE LEER OJALA QUE TU PUTA MADRE O TUS HIJOS LOS REVIENTEN Y LOS VEAS NADANDO EN SANGRE POR LA AMBICIÓN DE UN VIEJO LOCO Y LADRÓN ASESINO DE MUJERES PEDERASTA TE QUISIERA VER CRISTY ….ALIAS LA SUPER PENDEJA

  1. AHORA SI LA CHINGAMOS,EL FLAMANTE DIPUTADO DE MORENA AMADO CRUZ MALPICA QUIERE QUE LA PGR ATRAIGA EL CASO DE LA HIJA ASESINADA DE LA DIPUTADA DE MORENA,PORQUE LA MATARON? NO ME INTERESA,PERO PORQUE LA PGR? SIEMPRE SI REGRESA EL PRI? Y FALTAN MAS O NO? JOSE PABLO ROBLES MARTINEZ.,PREGUNTO.

  2. Hasta cuándo llegará personal competente, sabemos que prian solo propone costales y costales de lacras, falta ya ese cambio porque con las autoridades actuales ni a la tiendita se puede ir y eso que presumen sus credenciales con gran pedigree, ojalá volvamos a tener al Veracruz seguro y pujante. Basta ya de feminicidios.

  3. Qué amarillistas, no tienen respeto, no saben redactar. Eso no fue balacera, no hubo otro grupo que contrarrestara. Fue ejecuciòn.

  4. aparte de rata pendejo y loco ahora piensas que los veracruzanos somos pendejos. yunes ya tienes al autor al culpable y lo bueno es que no puede declarar por que el pequeño detalle es que puchi, el pichi el picha, que sea quien sea, esta un poco muerto. y ya caso cerrado cerrado se acuerdan panistas de mierda del dicho YA.YA.YA yunes que la ley del taleon te alcance y veas a tus pendejos vástagos de mierda flotando en sangre haber si vas a buscar chivos expiatorios pinche malnacido de mierda. pero los veracruzanos te vamos a cobrar hasta lo que no mamaste hijo de tu perra madre,

  5. los de la fiscalía se hacen pendejos tan pendejos que el diputo ese quiere que la pgr atraiga el caso , sabe que en la fiscalía no pasa del escritorio , los fiscales son unos ineptos que les vale verga todo no es pedo suyo, integran mal la carpeta los policías recogen indicios a lo pendejo y no saben ni llenar un maldito reporte , a los fiscales solo les importa taparle el ojo al macho para que no los cagoten y los sustituyan y seguir percibiendo sus pinches 12 mil pesos mensuales rascandose el culo
    se la pasan arreglando las deficiencias en el proceso tanto de los policías como de los idiotas fiscales con el pinche juez de control , cagazon tras cagazon y cuando se les van violadores feminicidas pederastas secuestradores chingue a su madre una pinche raya mas a tigre y vengan mis doce me vale verga
    a una vieja su marido la cose a tubazos y la viola analmente con el tubo la fiscalía deja caer el caso porque al no avisarle al marido que había un proceso en contra le violaron sus derechos humanos
    otro caso entraron los peritos a levantar el cadáver de una mujer pero la mujer alcanzo a pedir ayuda y esto no lo pusieron en el reporte así que le violaron el domicilio al presunto inocente ,la casa era del asesino y no le pidieron permiso , se cae el caso, asesino libre
    otro caso una mujer es violada y casi asesinada pero la fiscalía integró la investigación por el delito de violencia familiar no integró el delito de violación ni feminicidio en grado de tentativa y le dieron un premio al delincuente y le repararon el daño .
    pero si un abogado va y les reclaman lo batean y le dicen un choro de kinder mostrando nada mas sus pinche ignorancia la cual jamas aceptaran recuerden que si están de fiscales es justamente porque afuera de litigantes no sobreviven pinches ineptos.
    nota aparte el nuevo sistema de justicia penal es la panacea de todos los agentes del mp . estan de placemes . no sirve para nada mas que para dejar impune el delito con todas las de la ley aunado a la ineptitud y negligencia de esos malditos ignorantes huevones y huevonas fiscales y jueces de control de mierda compadres todos bola de porquerias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.