Presume Fiscalía de Veracruz visita de expertos del FBI a las fosas clandestinas de Alvarado

Diligencias realizadas en coordinación con expertos del FBI en zona de hallazgos de restos humanos, en predio La Laguna, dice el comunicado

Xalapa, Ver. A través de un comunicado, el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler presumió la visita de personal del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés), a las fosas clandestinas ubicadas en el predio La Laguna, municipio de Alvarado Veracruz.

«Reconoce la magnitud y pulcritud del trabajo realizado por la Fiscalñia General del Estado«, dice el  comunicado publicado en redes sociales, y agrega que expertos del FBI coadyuvaron en las diligencias realizadas en las fosas clandestinas ubicas en el municpio costero.

De acuerdo al boletín, además del personal del FBI, también estuvieron en el sitio agregados jurídicos de la Embajada Norteamericana en México del 5 al 9 de noviembre.

«El sitio fue revisado por peritos en antropología forense, dactiloscopía y un jefe del FBI, quienes realizaron algunas labores para apoyar en los trabajos de identificación de los cuerpos».

El personal que visitó las fosas ha trabajado en búsquedas en diversos puntos a nivel mundial, como la zona de los Balcanes y Continente Africano, dice el comunicado oficial.

Según la Fiscalía de Veracruz en este sitio han sido encontrados 190 cuerpos.

Comentarios

  1. Jjaaja y ya como para que los traen al FBI, en que nos van ayudar o que van hacer, es pregunta para jorge WINCKLER, ya que deje de ser protagonista y mejor se ponga a trabajar o renuncie, ya su tiempo pasó,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: