Asesinan a hombre e incendian su casa para borrar crimen

- en Sucesos
En esta casa de la colonia Pocitos y Rivera de Veracruz lo asesinaron/ Foto Cecilio Baltazar
En esta casa de la colonia Pocitos y Rivera de Veracruz lo asesinaron/ Foto Cecilio Baltazar

Veracruz, Ver.- Un hombre fue asesinado y su casa incendiada con él dentro. Las autoridades detuvieron al presunto agresor, quien confesó haberle dado muerte porque la víctima, la noche previa, abusó sexualmente de él cuando se encontraban muy tomados.

Juan Manuel Herrera, de 19 años, dijo que mató a Luis Abraham Ortiz Ortiz, de 60 años de edad, en su casa de la colonia Pocitos y Rivera porque se aprovechó de que estaba muy tomado para cometer abuso sexual en su contra.

El joven dijo que lo conoció la noche del día dos en un bar del puerto jarocho, que allí le invitó unas copas, y de allí se fueron a seguir la parranda en su casa. De lo que pasó bajo su techo, no recuerda, solo que amaneció el día tres, en la cama, desnudo completamente, y con dolor en sus órganos sexuales y el esfinter.

Al revisarse, notó que había sido violado y cerca de él se encontraba, también dormido, su amigo de parranda, y fue cuando le dio de puñaladas con un cuchillo de cocina, le cortó la garganta y se aseguró de que no viviera más.

Los hechos fueron descubierto la mañana del viernes, porque los vecinos reportaron un incendio en la casa del occiso, cuando llegaron los bomberos, se percataron de que había un cuerpo en el interior de uno de los cuartos, y al rescatarlo, vieron las heridas en el cuello, por lo que se comenzaron las investigaciones.

En el interior de la casa, había desorden y faltaban varias cosas, denunciaron los familiares de la víctima. Un taxista que pasó por la calle en donde se hacía el peritaje, a esa hora, se detuvo y dijo que una hora antes, en ese mismo sitio, levantó a un chico que se llevó un televisor y varios aparatos electrodoméstico, incluso, se llevó hasta un perrito de raza que el hombre, al parecer de tendencias homosexuales, y señaló que lo dejó hospedado en un hotel de la zona centro, de mala muerte.

En ese sitio, las autoridades desplegaron un operativo y dieron con el sospechoso en uno de los cuartos, y allí mismo confesó lo que le había pasado la noche previa, así como la forma en que dio muerte al supuesto abusador sexual.

Comentarios

  1. jajaja muy cierto asi dice el dicho y son chamacos que no quieren trabajar y se prostituyen ya sea con mujeres y hombres…..que asco

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: