Asiste Américo Zúñiga al partido de Chileros de Xalapa vs Tucanes de Chiapas

IMG_1373-0-720x380Xalapa, Ver.- Junto a cientos de xalapeños, el alcalde Américo Zúñiga Martínez acompañó al equipo de beisbol Chileros de Xalapa en el partido contra Los Tucanes de Chiapas en el marco de la Liga Invernal Veracruzana que se llevó a cabo en el Parque Deportivo Colón.

El munícipe dijo que Los Chileros de Xalapa son una tradición, parte de la vocación deportiva de esta gran ciudad, por primera vez es administrado por el Ayuntamiento al igual que todo el estado.

“Estamos haciendo cambios importantes reforzando al equipo, que bueno que la afición este respondiendo como vemos esta noche, para nosotros es motivo de orgullo y de esperanza, queremos llegar a PlayOffs y hacer un papel decoroso” expresó.

Zúñiga Martínez señaló que el Ayuntamiento de Xalapa está interesado en mostrar roles para que la juventud y los niños de Xalapa puedan identificarse con ellos y en este caso el beisbol sea un deporte de elección.

“Creemos que en materia de seguridad y prevención del delito, una de las estrategias más importantes es generar espacios de convivencia, de recreación, pero también de impulso deportivo para Xalapa”.

Por otra parte, dijo que este 2015 arranca muy bien a la vez que reconoció las acciones que se están haciendo en materia deportiva por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Yo creo que el Gobernador Javier Duarte nos ha puesto la vara muy alta para mantener el ritmo de la infraestructura deportiva, en una ciudad que ya cuenta con espacios muy dignos, queremos ahora que sean utilizados por nuestros jóvenes y por la afición infantil que es muy grande aquí en Xalapa” finalizó.

Comentarios

  1. puras pinches fotos y baños de pueblo, en lo que terminaste americo , un pinche prista rata que su trabajo consiste en ver como nos chingan nuestro dinero, vas bien, y con tu suegrito, cuidense Xalapeños.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: