Localizan cuerpo de hombre asesinado a puñaladas en Las Choapas

- en Sucesos
En el sur de Veracruz continúan las ejecuciones con violencia
En el sur de Veracruz continúan las ejecuciones con violencia

Las Choapas,Ver.- La madrugada de este sábado, elementos policiacos localizaron el de un torturado, degollado y con al menos 40 puñaladas, frente la caseta de vigilancia y que arrojado en el camino Ceiba Blanca rumbo a la cabecera municipal de Las Choapas.

Hasta la tarde de hoy sábado, los restos del hombre acribillado, que a primera vista tenía entre 20 y 25 años de edad, no han sido identificados, según refirió el reporte preliminar policiaco.

El cuerpo fue tirado a sólo 30 metros de un retén policiaco, por lo que los mismos elementos se percataron del hallazgo, alrededor de las 6:30 horas, aunque no pudieron precisar quién o quiénes los dejaron botado sobre el ramal.

Los mismos uniformados dieron aviso al personal de guardia de la comandancia en Las Choapas, para que después elementos de la Policía Ministerial hicieran el levantamiento del cuerpo y las respectivas pesquisas.

El cuerpo fue enviado al Forense para realizarle los estudios de rigor y para analizar si sus características físicas concuerdan con las de algún desaparecido, a fin de que sea identificado.

Éste sería el primer caso de asesinato registrado durante el 2015, pero el segundo que se presenta en los últimos dos meses en este municipio, ya que en noviembre pasado un menor de edad fue arrojado a un arroyo, tras haber sido violado, degollado y ultimado a disparos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: