Secuestran y asesinan a empleado de Bimbo en Atoyac

- en Sucesos
Era empleado de Bimbo, el vehículo no apareció
Era empleado de Bimbo, el vehículo no apareció

Atoyac, Ver.- Un repartidor de pan de la empresa Bimbo, que había desaparecido junto con su camioneta,  desde el viernes, fue hallado ejecutado este sábado, en la cercanía de las instalaciones  de la  de fertilizantes, Zucker.

Pública del Estado, atendió el llamado realizado a los teléfonos de , 066, alrededor de las 9 de , donde reportaban el hallazgo de una persona de sexo masculino que presentaba heridas, dentro de un charco de sangre,
Al llegar las autoridades policíacas, encontraron  el cuerpo de un  con la ropa de la empresa Bimbo, pantalón azul marino y camisa azul cielo.
El cuerpo del ahora occiso registraba huellas  de tortura, presentando un fuerte impacto en la cabeza, con una abertura de la frente. Estaba en el camino de terracería Potrero-La Concha, casi detrás de la empresa Zucker.
Trascendió que se trata de Marco Ambrosio Moreno, de 44 años de edad, quien fue secuestrado este viernes, al mediodía, cuando trabajaba en la ruta de Potrero-Paso del Macho, a bordo de su camioneta repartidora con el número económico 18120.
Las autoridades no adelantaron si este asesinato tuvo que ver con el robo de los recursos del día y del vehículo al empleado de Bimbo pues no tenía ni sus propiedades, ni la camioneta de la empresa.
El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales , de la Procraduría de Justicia del Estado.

Comentarios

  1. yo si le puedo decir a nuestro gob precioso que lo personal ya estoy has ta la madre que ustedes y su equi de bola de corrupto no hagan nada

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: