Pensionados nuevamente bloquean Xalapeños Ilustres porque no les pagan su mensualidad

- en Sociedad, Videos

Xalapa, Ver.5.- Este viernes por la mañana, jubilados cerraron la calle Xalapeños Ilustres afuera del banco Banamex, exigiendo el pago de su pensión, pues afirman que constantemente se les retrasa su pago.

Señalan que nuevamente el pago de su mensualidad les llega hasta dos días después de la fecha indicada.

«Hoy en la mañana nos dicen los directivos del banco, que no saben si nos van a pagar el lunes o para el martes y así nos llevan y nos nos dan certeza ya hasta tenemos miedo de que definitivamente nos paguen por eso cerramos la calle», dijo Victoriano Ronzon.

El grupo de aproximadamente 30 personas de la tercera edad dicen que con la pensiòn mantienen a sus familias.

Mencionaron que la misma situación atraviesan los jubilados en todos los municipios de Veracruz y en el del país.

Por la tarde los jubilados se retiraron porque les depositaron sus mensualidades.

Comentarios

  1. y asi todavia hay maestros y amestras ingenuas que andan pidiendo el voto a favor de ADOLFO MOTA que les pasa YA PERDIERON LA MEMORIA de que fue UN PESIMO SECRETARIO DE EDUCACION EN VERACRUZ UNA PREGUNTA NADA MAS PORQUE NO SE FUE A BUSCAR LA CANDIDATURA DE COATEPEC EN LUGAR DE LA DE AQUI DE XALAPA. BUENO DE TODOS MODOS SERA IGUAL VA A PERDER ESTE JOVEN DINOSAURIO

  2. y asi todavia hay maestros y Maestras ingenuos que andan pidiendo el voto a favor de ADOLFO MOTA que les pasa YA PERDIERON LA MEMORIA de que fue UN PESIMO SECRETARIO DE EDUCACION EN VERACRUZ UNA PREGUNTA NADA MAS PORQUE NO SE FUE A BUSCAR LA CANDIDATURA DE COATEPEC EN LUGAR DE LA DE AQUI DE XALAPA. BUENO DE TODOS MODOS SERA IGUAL VA A PERDER ESTE JOVEN DINOSAURIO

  3. CREO QUE EL GOBIERNO FEDERAL DEBE ONTERVENIR EN ESTA SITUACION..!!

    YA ES DE TODOS LOS MESES…!!

    ESTAS PERSONAS YA TRABAJARON POR MAS DE 30 AÑOS Y AHORRARON PARA TENER UNA PENSION DIGNA Y PUNTUAL DE SU PROPIO DINERO…!!

    ES UN DESCARO DEL GOBIERNO ESTATAL QUE LES HAGAN ESO…!!

    QUE SE MUERA EL pri, pan, verde ecologista y nueva alianza..!! NI UN VOTO A ESTOS RATAS..!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: