Aparece en fosa clandestina joven oaxaqueño reportado como perdido

- en Sucesos
Vino a Veracruz a visitar a su novia y lo asesinaron/ Foto Plumas Libres
Vino a Veracruz a visitar a su novia y lo asesinaron/ Foto Plumas Libres

Tierra Blanca, Ver.- Un joven oriundo de Oaxaca, que presuntamente se perdió en diciembre pasado, cuando visitaba a su novia en Veracruz, apareció en una fosa clandestina.

El joven David Ramón Montejo García, de 22 años, fue encontrado sin vida en un predio del ejido Arroyo de Enmedio, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de diciembre, cuando dijo a su familia que iba a visitar a su novia, en la colonia Los Huertos, de Tierra Blanca.

El joven rompió comunicación con sus familiares, quienes lo buscaron a lo largo de varios municipios veracruzanos, y finalmente lo encontraron en su natal Acatlán de Pérez Figueroa, por lo que se presume que tal vez nunca salió del estado cuando fue sustraído por delincuentes que le dieron muerte.

El joven presentaba avanzado estado de putrefacción, por lo que se cree que no había pasado mucho tiempo desde que lo secuestraron y le dieron muerte.

Las autoridades encontraron el cadáver dentro de un entierro clandestino en el ejido mencionado, luego de que campesinos lo encontraran semienterrado.

Sus restos fueron devueltos a la familia, que ya se preparó para darle sepultura. La zona de Tierra Blanca está considerada como peligrosa. Se recomienda a los que transiten hacia este municipio que no lo hagan de noche, solos y se detengan si son intervenidos por presuntos policias o demás.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: