Policias de mando único arrestan a joven, lo golpean y avientan a pozo

- en Sucesos
En este pozo fue encontrado con vida chico golpeado por policias de Bermudez/ Foto Plumas Libres
En este pozo fue encontrado con vida chico golpeado por policias de Bermudez/ Foto Plumas Libres

Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre denunció ante las autoridades que elementos de la policía detuvieron a su hijo, y en lugar de presentarlo ante el Ministerio Público, presuntamente lo golpearon,  y arrojaron a un pozo artesiano.

La denuncia fue ante la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, que Benjamín Felix Morales, de 24 años, fue llevado por elementos del Mando Único al salir de su trabajo, en un bar, la noche del martes pasado. 

El joven fue encontrado la mañana del jueves en el interior de un pozo de agua en la localidad de Azumbilla, ubicada en los límites del estado de Puebla con Veracruz.

Allí fue asistido por autoridades poblanas y de inmediato pidió hablar con su familia, que llegaron al lugar, y se mostraron alegres al ver que el chico estaba con vida. 

La víctima se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, sumamente golpeado, pero estable. 

El padre pidió al Ministerio Público que se investigue si fue la policía del gobierno de Veracruz la que le echó a ese pozo y le propinó la golpiza.

Mencionó que varios testigos le indicaron que el joven fue llevado por la policía aparentemente sin motivo, cuando salía del bar «Chelas Red».

Los señalamientos constan en la averiguación previa 106/2015 de la agencia del MP de Ciudad Mendoza.

En noviembre pasado, en Maltrata, en distintas fechas, aparecieron los restos de los jóvenes Carlos Ortiz y Emanuel Josymar Hernández Medrano, ambos meseros del bar Buchaneros, de Orizaba. 

En las denuncias colocadas por la familia, se indicó que las víctimas habían sido llevadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque la dependencia lo negó mediante un comunicado en esas fechas.

Los dos chicos aparecieron en avanzado estado de putrefacción y con señales de golpes y violencia extrema. 

Comentarios

  1. Si esto fue así, que de gracias a dios que no lo mataron!!! como están las cosas en el estado y todo el país corrió con suerte , muy pocos pueden dar testimonio de lo que viven a manos de estos hampones

  2. CÓMO ESTÁ ESO DE QUE LOS POLICIAS ESTÁN MATANDO A LOS JÓVENES Y SIN EMBARGO NADA SE DICE A NIVEL NACIONAL, ESTO ES UN ASUNTO IGUAL DE GRAVE QUE AYOTZINAPAM.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: