Localizan asesinada de 16 puñaladas a chica reportada como desaparecida en Orizaba

- en Noticias
Continúan los feminicidios en Veracruz y nadie hace nada para detenerlos
Continúan los feminicidios en Veracruz y nadie hace nada para detenerlos

Orizaba, Ver.- Una empleada de «Tortas Abraham«, reportada como desaparecida el sábado 7 de febrero, fue hallada al mediodía sin , con las manos atadas y con 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, sobre las aguas del río Matzinga, a la altura del Cuarto Barrio.

Su esposo Eduardo Toledo Regalado, de 32 años de edad, fue detenido por elementos de Pública, quedando en de presentado hasta deslindar responsabilidades.

La víctima se llamó Yolanda Merino López, de 28 años, vecina de la  7 y Avenida 3 de Rafael Delgado, la cual dejó en la orfandad a cuatro .

La fiscalía de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia tomó conocimiento del crimen e integró la investigación ministerial correspondiente por el delito de feminicidio.

De acuerdo con la versión de Guadalupe Merino, el sábado 7 de febrero por la mañana su hija Yolanda salió de su casa para trasladarse a Orizaba, donde trabajaba en «Tortas Abraham», que se localiza en Norte 5 y Poniente 6.

Por la noche su madre la estuvo esperando, sin que la joven llegara, por lo que comenzó a preocuparse. Al día siguiente salió a buscarla, sin localizarla, procediendo a interponer la denuncia correspondiente.

Ayer al mediodía, unos agricultores se percataron que sobre las aguas del río Matzinga, a unos 150 metros del puente del Cuarto Barrio de Rafael Delgado flotaba el cuerpo de una persona.

De inmediato dieron parte a la policía local y luego a las autoridades judiciales, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública, Policía Ministerial y la fiscalía.

Tras arduas labores lograron sacar los restos, que ya estaban en descomposición, confirmando que se trataba de Yolanda Merino López.

Al revisar a la víctima, personal de Servicios Periciales informó que tenía las manos atadas, presentaba 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, así como hematomas en rostro y pecho.

Antes de asesinarla, fue golpeada con brutalidad. Este nuevo asesinato se suma a la lista de feminicidios registrados en lo que va de este año, ya suman 12 mujeres cuyas vidas han sido terminadas con una violencia excesiva. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: