Abandonan explosivo en hospital comunitario de Coatzacoalcos

- en Sucesos
Causó pánico el rumor del artefacto explosivo
Causó pánico el rumor del artefacto explosivo

de este miércoles, el hallazgo de un supuesto explosivo causó pánico entre trabajadores del Valentín Gómez Farías, por lo que de manera inmediata se solicitó la intervención del Mando Único Policial, cuyos elementos acordonaron el área ante un posible riesgo de explosión.

Aunque en redes se ventiló que se había escuchado una detonación, los mismos empleados negaron que el artículo haya causado algún de estruendo o daño en las instalaciones, personal o derechohabientes.

Los elementos navales realizaron un recorrido de inspección en las instalaciones del nosocomio y aseguraron el área para evitar que el supuesto explosivo pudiera generar un daño al inmueble localizado en el centro de la .

Aunque de primera mano se supo que el artículo era inofensivo, de cualquier manera personal especializado se encargará de analizarlo, además de que se abrirá una línea de investigación para determinar quién lo dejó abandonado en el hospital.

Las actividades del hospital comunitario no fueron suspendidas, debido a que de manera rápida se pudo saber que el equipo abandonado no es peligroso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: