Cumplió 7 meses desaparecida Isabel Ortiz Ortega

- en Sucesos
María Isabel Ortega, la subrocuraduría de Justicia de Veracruz, no ha investigado su desaparición
María Isabel Ortega, la subrocuraduría de Justicia de Veracruz, no ha investigado su desaparición

Por Cecilio Baltazar Miranda/Veracruz, Ver.- Siete meses y cuatro días han pasado de la “desaparición forzada” de la señora María Isabel Ortiz Ortega y hasta el momento la familia no tiene información de su paradero y continúan viviendo entre la zozobra y el miedo.

Fue el 21 de Julio del año próximo pasado cuando la señora María Isabel Ortiz Medina de 43 años de edad salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Torrentes y desapareció sin dejar rastros.

Ella abordó el automóvil de su propiedad Jetta Clásico de color blanco con placas de circulación YJX-9862  vistiendo un short falda de mezclilla, blusa de color rosa cuello V, y sandalias de color café.

Eran las 3 de la tarde,  cuando la mujer salió de su domicilio y nunca más la volvieron a ver, la familia se movilizó denunciando los hechos en la sub procuraduría de justicia que hasta ahora, no ha investigado nada. 

Sin embargo al ver que no investigaban procedieron a hacerlo por ellas mismas, logrando encontrar el automóvil cerca del lugar donde vive uno de los sospechosos de la desaparición y encontraron en la cajuela la ropa de la señora María Isabel.

Muchas evidencias en contra del presunto responsable del secuestro sin embargo la procuraduría no hizo caso de las observaciones de la familia y las exhortaron a que no anduvieran investigando por su cuenta.

Así han pasado 7 meses y 4 días y la señora María Isabel Ortiz Ortega no aparece, la familia vive en la incertidumbre de si está viva o muerta pero con la fe en Dios de que aparezca en viva exigen a las autoridades competentes que investiguen  su paradero y que no quede como un caso más sin esclarecer.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: