Familiares de la chica xalapeña desaparecida Jaqueline Mendoza, piden apoyo para encontrarla

- en Noticias, Videos
Las autoridades, lamentó, han sido pasivas hasta para la implementación de la Alerta Amber, ya que ésta  se dio hasta dos días después de la desaparición de la menor.Con el pretexto de que no hay vehículos suficientes, la Fiscalía no avanza en las investigaciones,. “Nosotros somos los que hacemos su trabajo e investigamos… están pasando los días y estamos muy preocupados por mi hermana, porque en este tiempo la pueden estar moviendo de un lado a otro”.

Por el momento, lo que ha logrado averiguar la familia de Sandra Jacqueline, es que un individuo de 25 años, de nombre Julio Cuauhtémoc, quien trabajaba en un cibercafé y quien la seguía y hasta acosaba, desapareció también el mismo día de la menor de 14 años.

Creemos que puede ser él quien tenga a mi hermana, y nuestro temor es que no sabemos qué clase de persona es, incluso que esté vinculada con una red de trata… Tenemos mucho miedo por mi hermana”.

Haziber  explicó que su familia acudió al domicilio de Julio Cuauhtémoc para averiguar el paradero de la niña de 14 años de edad, pero los familiares de éste dijeron  que no se encontraba ahí, que se había ido la noche del miércoles.

Sandra Jaqueline realizó una llamada el domingo reciente, para decir a su familia “estoy bien”. No obstante, la familia de al menor está segura de que el dicho fue bajo presión de quienes la tienen a la fuerza, por lo que piden a las autoridades veracruzanas agilizar su búsqueda y dar con su paradero, para que la joven regrese a su hogar sana y salva.

noticia_20878_1

Comentarios

  1. Que pena vivir estos actos cobardes, mi solidaridad con estas familias y las que faltan y pensemos que nadie esta a salvo en Veracruz, gracias a duarte y su pri, con su ineficacia,corrupción e indiferencia ante el sufrimiento del pueblo, les valemos madre, estan mas ocupados en sus campañas politicas para seguir gozando del poder y nuestro dinero que en nuestra seguridad y solo nos responde con su risa de imbécil

  2. Javier duarte de ochoa…El estado se te esta cayendo a pedazos….donde esta la policia cibernetica, la guardia civil, bueno ya seguridad pública…..Que esto suceda en xalapa y no den respuesta inmediata…y para colmo LO DE SIEMPRE..falta de recursos materiales(no hay vehículos ) ah pero que tal los funcionarios de primer nivel del gobierno del estado…hasta de a dos patrullas cuidando sus casas y a ellos en su diario trayecto al escritorio…..miserables…..Cuando la sociedad sale como en este caso a dar la cara a los medios de comunicación solo tiene un motivo…LA FALTA DE ATENCION DE CALIDAD Y LA FALTA DE EFICACIA….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: