Incendian casa de candidata de Morena en Acayucan

Acayucan, Ver. Liliana Castro Muñoz, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal en el distrito XX de Acayucan, fue víctima –junto con su familia- de un presunto atentado al incendiarse su vivienda mientras dormía.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, según denunció a través de las redes sociales su homóloga de Morena en Coatzacoalcos, Rocío Nahle García.

Afortunadamente, Castro Muñoz –de 32 años de edad- y su esposo lograron sacar a sus hijas a tiempo evitando un saldo fatal.

La abanderada de Morena en el distrito XI dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que el incendio pudo ser provocado, por lo que se solicitó un peritaje para conocer las causas que originaron el siniestro.

“Todo indica que rociaron gasolina alrededor de la vivienda, van a pedir peritaje. A ver si actúan las autoridades”, expuso.

Nahle García criticó que la casa de Liliana Castro fue consumida en su totalidad por el fuego debido a que ninguna autoridad acudió pese al llamado de los vecinos.

La candidata se dijo indignada por estos hechos, pues sostuvo que Morena le apuesta a la vía pacífica y con candidatos honorables.

Por su parte Proceso informó que Liliana Castro relató que un día antes, al sostener un mitin en Playa Vicente, notó que un joven con playera del PRI la seguía y tomaba fotos; el desconocido confesó que le “pagaban” por monitorear sus actividades. Castro pidió que se tome ese antecedente como parte de la investigación.

En el distrito de Acayucán, el candidato priista es el exlíder estatal de ese partido y exsecretario de gobierno de la administración de Javier Duarte, Erick Lagos, cuyo lema de campaña es “Hombre de Resultados”. ( Con información de Diario Presencia).

Foto: Diario Presencia
Foto: Diario Presencia

Comentarios

  1. Adivinen quien es el autor de esta acción? que pinche trabajo es saberlo , es muy dificil, no hay elementos para concluir quien fue, se me ocurre que la gorda pero pero no creo que sea tan mierda o si ? ustedes tienen la verdad paisanos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: