Ahora aparecen lonas en puentes peatonales contra Adolfo Mota

Plumas Libres
Plumas Libres

Xalapa, Ver. La mañana de hoy en puentes peatonales de Banderilla aparecieron colocadas lonas con la leyenda: «Banderilla territorio libre de MOTA«, en alusión al candidato a diputado del PRI por el distrito de Xalapa Rural. Adolfo Mota Sánchez. 

Las lonas de aproximadamente dos mestro de cuadrados, fueron coladas en el puente peatonal de la carretera federal, a la altura del CBTA y la otra en el puente ubicado a la altura del campo de fútbol de la colonia 21 de marzo.

En estas lonas en la letra M mayúscula se dibuja una planta de mariguana.

Ayer martes por la mañana también aparacieron este tipo de lonas contra el priista pero sobre el puente peatonal ubicado frente a la SEV, con la leyenda: «MOTA tienes de rural lo que tienes de xalapeño«.

No es la primera vez que aparecen este tipo de mensajes contra el ex titular de la SEV.

El 6 de abril en bardas del municipio de Emiliano Zapata colocaron esta leyenda: «¡FUERA MOTA, DE EMILIANO ZAPATA, FUERA GANSO»!.

Y es que Adolfo Mota ya fue diputado federal por el distrito de Coatepec y nunca gestionó absolutamente nada en apoyo de los ciudadanos a los que representó.

También fue diputado local por el mismo distrito y tampoco realizó absolutamente nada por Coatepec, un pueblo sumido en la inseguridad, la pobreza y la corrupción de sus autoridades municipales.

 

Comentarios

  1. BIEN ECHO!!!! PARA QUE SE EDUQUE HAY QUE VOTAR EN CONTRA DE EL Y ASI EVITAR QUE TENGA FUERO QUE ES LO QUE EN REALIDAD BUSCA…

    1. SE VE QUE ERES PRIISTA Y HAS VOTADO POR ESOS ZANGANOS, POR ESO DICES QUE AHORA HAY QUE VOTAR EN CONTRA DE EL.

      1. NO PARA NADA ANIMALITO HE VOTADO POR OTROS… LES DIGO POR QUE HAY GENTE QUE SOLO VOTA A LO TONTO ASI COMO TU HABLAS SOLO POR HABLAR ZOPENCO!!!

  2. Vaya, vaya creo que ya están abriendo los ojos los Veracruzanos. Ojalá y asi actúen en los 21 Distritos Electorales. ! Fuera las malditas ratas priistas¡

  3. Ya me cansé de mantener a los pristas para que sigan viviendo como si se lo ganaran, comprando mansiones multimillonarias y eso que no saben de las casitas de estas ratas en Veracruz, empezando por las de fidelito y duarte y demás ratas, chequen las animas, casas hasta con vigilancia policiaca y un chingo de autos, NI UN VOTO A ESTAS RATAS

  4. Ojalá algún partido prometiera y cumpliera recuperar el dinero que nos han robado los priístas y meterlos en la cárcel. Les acusan de desviar 70,000 millones y recuperan un 1% y solo metieron en la cárcel a Duarte y de las acusaciones más graves no pueden procesarle por el convenio con Guatemala …
    Yunes no cumplió y veo a MORENA muy suave. Si no endurecen su discurso la verdad que no a quien irle. Solo se a quién no. PRI nunca más han robado como para pagarle el sueldazo de gobernador a Duarte desde que apareció el primer hombre hace cien mil años a la fecha … Es tan grotesca la cantidad robada que me indignara siempre si no se recupera la mayoría, que lo dudo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: