«Veracruz vive la peor crisis de su historia»: denuncia Yunes

Miguel Yunes insiste que "Duarte debe renunciar"..
Miguel Yunes insiste que «Duarte debe renunciar»..

Córdoba, Ver.- “Si Javier Duarte tuviera vergüenza ya habría renunciado”, señaló Miguel Ángel Yunes Linares en la ciudad de Córdoba, donde acompañó a Juan Gerardo Perdomo Avella, a evento de su campaña como candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito XVI de Córdoba.

“Los veracruzanos vivimos la crisis de la crisis, es decir, la peor situación de la historia en nuestro Estado, no sólo en seguridad pública, sino también en pobreza, desempleo, bajos salarios, y una corrupción que brota en cada punto del gobierno estatal que se toca”, dijo Yunes.

“No debemos esperar a que la situación se torne peor, si es que pudiera ser peor. Javier Duarte debe reflexionar y retirarse del cargo, para que lo sustituya alguien, aún de su propio partido, que trate de enderezar un barco que se está hundiendo”, añadió.

Señaló Yunes Linares que Duarte sabe que en algún momento tendrá que revisarse a profundidad su actuación como gobernador y la del grupo de delincuentes que le ha acompañado en el gobierno, y que incluso voces fuertes dentro del PRI, como la de los Senadores de ese partido, se han sumado a su reclamo de proceder contra quienes se robaron los recursos de los veracruzanos que debían haberse destinado a mejorar la seguridad, los servicios de salud y educación, la infraestructura, y particularmente el combate a la pobreza.

En el evento estuvieron también Leticia López Landero, Diputada Federal por el Distrito XVI y Teresita Zuccolotto Feito, candidata a Diputada Plurinominal.

Comentarios

  1. no mamen,puro prista contesto, como queYunes es el culpable de lo que pasa en Veracruz, esto lo escrbio seguramente duarte, sabemos que Yunes no es una blanca paloma, ni madres, pero de eso a que se trate de desviar el tiro son chingaderas, aquí se trata de señalar y culpar a un partido llamado pri y un tipejo llamado JAVIER DUARTE, una rata,mentiroso,criminal corrupto y todo lo que le quieran aumentar que tienen a Veracruz en la ruina e inseguridad, mientras ellos viven como reyes con nuestro dinero, cuando deberían estar pero ya en el bote

  2. Sì y segukro con diputados como la vieja gorda esa ignorante, inútil y mal hablada de la leticia lopez o el muchacho ese que se parece a cepillín con cara de idiota van a sacar adelante al estado…..

    Yunes habla y habla, pero que acaso no su sobrina anda de nalgas ofrecidas con jorge carballo y hasta con fidel??????????

    pinche yunes eres un mentiroso y un bueno para nada. hasta chotón has de ser……

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: