Asaltan tienda de diputado federal panista Alonso Morelli en Veracruz

- en Noticias
En pleno centro los delincuentes alzaron la cortina de acero y rompieron cristal/Foto cortesía de NOTIVER
En pleno centro los delincuentes alzaron la cortina de acero y rompieron cristal/Foto cortesía de NOTIVER

Veracruz, Ver.- Intrusos aún no identificados, violaron las medidas de seguridad, de cámaras de videovigilancia y alarma, instaladas en la sucursal de la tienda del diputado federal panista Humberto Alonso Morelli, ubicada en la Calle de Arista entre Independencia y Zaragoza. 

Los rateros voltearon la cámara de videovigilancia exterior para no ser capturados en ella, las mismas que hace algunos meses el secretario de seguridad pública Arturo Bermúdez recomendó a los ciudadanos para protegerse de los delitos en la Entidad, seguramente hizo falta el perro.

Al mismo tiempo forzaron la cortina de metal que protege el aparador principal de la tienda, donde se exhiben aparatos celulares, laptops y tabletas electrónicas.

Rompieron violentamente el cristal, los delincuentes agarraron cuanto pudieron durante los pocos minutos con los que contaron antes de que los vecinos se percataran del delito, pues ellos mismos cuentan que la alarma comenzó a sonar estruendosamente, sin embargo, no tuvieron visibilidad, pues los individuos salieron corriendo a toda velocidad, antes de que la policía naval pudiera llegar.

Este robo se suma a la ola de violencia que se vive día a día en el estado en el que «no pasa nada», en donde solo roban frutsis y pingüinos, según Javier Duarte de Ochoa.

El diputado panista presentó su denuncia de manera formal y lamentó la difícil situación de inseguridad que vive Veracruz producto de una severa crisis de falta de empleo, de inversiones, de excesiva impunidad ante la indiferencia de las autoridades de seguridad, procuración y administración de justicia del estado. Con información de Manuel Hernández de www.notiver.com.mx

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: