Piden empresarios de Córdoba reunión con Bermudez por incremento de inseguridad

- en Noticias
No da resultados aún mando único en Córdoba, caen ventas por inseguridad
No da resultados aún mando único en Córdoba, caen ventas por inseguridad

Córdoba, Ver.- Empresarios de este municipio manifestaron su preocupación por la baja en las ventas de comercios, como resultado del incremento de los hechos delictivos de los últimos meses, exigen una inmediata reunión con el secretario de seguridad Arturo Bermudez Zurita. 

Mario Ríos Alvarado, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en esta región, indicó que este situación “sí está afectando y le está pegando duro al , por ello queremos tener el acercamiento con el Secretario y el Gobernador”.

Dijo que al menos en el rubro de los hoteleros estos han sentido la diminución en su ocupación “ya llegamos a tener focos de alarma por eso hay que platicar con las autoridades para que hagan su trabajo”.

Y agregó que aún y cuando los comercios no han recorrido sus horarios, es decir no cierran más temprano, la misma gente prefiere no andar en la calle después de ciertas horas con tal de salvaguardar su integridad.

Otro de los sectores impactados es el de los negocios nocturnos como: bares, discotecas o antros, pues la gente ahora está en pocos lugares, prefieren irse a divertir pero regresar a casa temprano.

Los comercios establecidos también han visto disminuir sus ventas pues a decir del empresario, las balaceras a tempranas horas del día hacen que la gente vaya lo menos posible al centro o a lugares donde se han suscitado hechos de violencia.

Agregó que el mando único hasta el momento, no ha dado resultados esperados y demandan de manera inmediata una reunión con los responsables de la seguridad en la región centro del estado.

 

Comentarios

  1. ¿empresarios? puro tendero… desde que cualquier pendejo con fantasías sexuales de policía es secretario, cualquier panadero ahora se dice empresario… no mamen

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: