Valiente esposa, frustra secuestro del empresario Manuel Galán en Orizaba

- en Sucesos
Con extremo valor la señora impactó su camioneta contra la de los secuestradores que ya tenían a su marido
Con extremo valor la señora impactó su camioneta contra la de los secuestradores que ya tenían a su marido

Orizaba, Ver.- La  del empresario Manuel Galán, de forma valiente evitó que sujetos armados se lo llevarán; impactando su camioneta contra la de los secuestradores, por lo que huyeron de forma despavorida.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas en sur 31 esquina Colón. Sujetos sin identificar ya esperaban al empresario, que al salir del portón, lo encañonaron y entre jaloneos y gritos lo bajaron para subirlo otro .

La valiente esposa de forma rápida actuó y tomo el  y aceleró la camioneta y la impactó contra la otra provocando que los sujetos salieran corriendo y soltaran al esposo.

A ellos los esperaba otra camioneta  negro en la esquina, se subieron y huyeron de manera inmediata, mientras que el empresario se subió de inmediato a la camioneta de su valiente esposa y acelaron.

Según fuentes policiacas, dijeron que los vecinos, donde por cierto, en esa misma  viven los empresarios como el exalcalde Hugo Chaín, la Familia Domínguez Ferráez, el candidato a la diputación federal, Fidel Kuri y otras familias orizabeñas de mucho dinero,  al darse cuenta de lo que pasaba, pidieron el auxilio a las policías municipal, estatal y Marina; quienes mas tarde llegaron.

A pesar del operativo que implementaron en varias partes de la ciudad, no lograron encontrar la camioneta negra en que escaparon el grupo armado.

Esto es una alerta más de la inseguridad que vive la zona centro del estado y los empresarios de Orizaba ya están hartos de tener que estar enfrentando hechos como estos.

Comentarios

  1. mis respetos para esta mujer tan valiente… esa si es una heroína de la vida real…. yo con una esposa así la tendría como reina (nada mas le debe la vida) y nos iríamos a vivir a otro lado los secuestradores ya saben donde viven mucho cuidado…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: